Estudiantes
Programación TV del Día

Monday, July 30, 2007

Héroes.


¿ Que harías si un día te levantas y posees habilidades que te vuelven especial ? Mas o menos en esta pregunta se basa la serie de Héroes. Nos narra como cambian las vidas de varias personas en el mundo cuando descubren que poseen superpoderes.

Mohinder Suresh, hijo de un genista de la India muy conocido, viaja a Nueva York con tal de averiguar el por que de la muerte de sus padre. En Nueva York, descubre que la muerte de su padre pudo ser a causa de la investigación que se llevaba entre manos: gente con superpoderes.

Estos nuevos "héroes" tendrán que enfrentarse a organizaciones y personajes misteriosos que estarán muy interesados en sus poderes. Su objetivo es investigarlos y obtener sus poderes a cualquier precio. A pesar de todo esto, los héroes deberán unirse para conseguir el objetivo que todos pretenden: salvar el mundo.


Estos son los personajes y sus poderes:


- Claire Bennet: Animadora de 17 años. Posee el poder de la regeneración de sus tejidos, lo que le permite recuperarse de cualquier herida al instante.


- DL: Padre de Micah y marido de Niki. DL tiene la gran habilidad de escaparse de sitios cerrados. Tiene el poder de atravesar la materia.

- Niki Sanders: Posee una doble personalidad con fuerza sobrehumana. Cuando aparece, es difícil de detectar y no puede controlarla. El único aspecto en el que coinciden Niki y Jessica (su otra personalidad) es en la gran devoción y preocupación por su hijo.






- Micah Sanders: Hijo de Niki y DL. Muy inteligente para su edad y despierto. Se le dan bien los aparatos electrónicos. Su poder es la Tecnopatía.


- Hiro Nakamura: Su poder es el dominio del espacio/tiempo, y su objetivo salvar al mundo.


-Isaac Mendez: Tiene capacidad de pintar el futuro cuando está colocado.


-Matt Parkman: Su habilidad es escuchar lo que piensan los demás. Tiene poco control sobre sus poderes telepáticos, lo que hace que siempre lo escuche todo o nada.

- Nathan Petrelli: Político y candidato al congreso, su poder es volar, lo que le ayuda a salir ileso en varias ocasiones.

- Peter Petrelli: Es el hermano pequeño de Nathan y se preocupa por los demás, al contrario que Nathan. Cree que puede volar, pero su verdadero poder es el de adquirir los poderes de quienes los poseen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home