Estudiantes
Programación TV del Día

Friday, July 27, 2007

Prison Break

Esta espectacular serie se centra en la fuga carcelaria más espectacular llevada a la televisión. Michael Scofield, un ingeniero de estructuras muy inteligente, atraca un banco para conseguir que le encarcelen en la misma prisión que su hermano, acusado injustamente por el supuesto asesinato del hermano de la presidenta de EE.UU. Cuando por fin se instala en su celda, pone en marcha un sofisticado plan de fuga, ayudado por unos tatuajes que se hace en todo su cuerpo y que representan la forma de fugarse de la cárcel.

En la segunda temporada, tras escapar, los presos pasan a ser fugitivos, y se convertirán en los protagonistas de una persecución que enganchará a cualquiera. Si antes el problema eran las paredes de la cárcel, ahora serán las carreteras de Texas y los demás estados los que sean testigos de las intrigantes persecuciones. En esta temporada, verás el ingenio al límite de Michael Scofield para evitar que los equipos de policía los cojan.

De nuevo, los tatuajes de Michael serán imprescindibles para poner en marcha su plan fuera de la cárcel. Dibujado en su piel guarda muchos de los enigmas de la serie, que irá desvelando.

Dada la gravedad de la fuga, el FBI se encargará del caso. El agente Mahone, un veterano experto en atrapar fugitivos se convertirá en todos los problemas de Scofield y se tomará la persecución como algo personal sin importarle las consecuencias.

Algunos de los personajes importantes son:

- Michael Scofield: Graduado en Ingeniería Civil, en el momento de su detención estaba empleado en la firma de prestigio Middleton, Marxwell y Schaum. Le condenan por robo a mano armada y debe cumplir 5 años de cárcel.





- Lincon Burrows: Tiene un historial completamente opuesto con el de su hermano. Ha estado en la cárcel varias veces y es condenado por asesinato en primer grado. La sentencia a cumplir es la de muerte en la silla eléctrica. Él se declara inocente, cosa que el juez rechaza.

- Fernando Sucre: Es condenado por robo. Lo pillan intentando robar en una tienda de licores, donde ya lo había hecho antes para conseguir dinero para su novia. Su condena es de 5 años, pero es un prisionero modelo. Su objetivo es cumplir la menor condena posible para poder reunirse con su novia.

- John Abruzzi: Es el preso más infame encarcelado en la Penitenciaría de Fox River. Es condenado a 120 años de cárcel por dos asesinatos y conjuración de otros dos. Es el preso que más goza de poder dentro de la cárcel.

- Theodore Bagwell: Consta de una sentencia para toda la vida por 6 secuestros con violación y asesinato en primer grado. Le gusta que le llamen T-Bag y es uno de los más peligrosos. Cuando fue encarcelado en Fox River, solo en 10 meses consiguió hacerse con el control en muchos de los aspectos de la vida carcelaria.


- Doctora Sarah Tancredi: Su lema es: ''Sé el cambio que quieres ser en el mundo''. Sarah tenía muy claro que quería ser doctora, y lo consiguió en Fox River, donde es la encargada de todo. Desde la zona psiquiátrica hasta la zona de cirugía. Es un trabajo gratificiante, pero a la vez tiene que trabajar con presos y asesinos que no han tenido contacto con una mujer desde hace mucho tiempo.

- Agente Kellerman: Fue enviado en Kuwait y por la valentía demostrada durante la primera Guerra del Golfo se convirtió en capitán. A pesar de su prometedora carrera en el ejército, fue reclutado por el servicio secreto. No se conoce nada de su historial en los últimos 4 años.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home