Estudiantes
Programación TV del Día

Friday, June 29, 2007

Entre fantasmas


- Argumento

Esta serie, isnpirarda en el medium James Van Praagh, gira en torno a una joven, Melinda Gordon ( Jennifer Love Hewitt) que acaba de casarse. Pero no es una chica cualquiera, sino que tiene la habilidad única e increible de poder comunicarse con los espíritus que aún siguen vinculados a la vida terrestre.

Estos espíritus son de gente que ya ha muerto y buscan en ella ayuda por distintas razones. Estos espíritus que vagan entre los dos mundos, necesitan de la habilidad que posee Melinda desde su infancia para resolver los problemas de estos espíritus, ya que si no fuese asi, estos serían incapaces de pasar al otro lado.

Melinda, no solo ayuda a los muertos, sino que también entrega mensajes de estos espíritus a gente que aún sigue viva. Los mensajes contienen información muy valiosa ya que puede ayudar a resolver los asuntos que tienen pendientes, y por fin así pasar al otro mundo.

Otro de los personajes de la serie es Jim Clancy (David Conrad). Marido de melinda, entiene esta habilidad que tiene su esposa, pero se preocupa continuamente de las emociones que esta habilidad le acarrean. Intenta protegerla de los tremendos impactos emocionales ahora que van a empezar una nueva vida juntos.


Pero Melinda no se encuetra sola en este emocionante y extraño trabajo, sino que lo comparte con su mejor amiga y compañera Andrea Moreno (Aisha Tyler). Le apasionan estas habilidades que tiene Melinda, e intenta ayudar en todo lo posible para entender los dilemas de aquellos que recurren a su ayuda para satisfacer sus necesidades espirituales.


Melinda no solo recibe el mensaje y lo transmite como un cartero cualquiera, sino que muchas veces tendra que ir juntando todas las piezas del puzzle hasta averiguar cual es el mensaje completo, ya que las señales no siempre llegan claras y completas.

Muchas veces, estos fallos en la comprensión total de los mensajes, provocan que las personas que tiene alrededor o aquellas a las que ha de entregar el mensaje del espíritu, no le crean y se muestren escépticos.

Aparte de todo esto, al conseguir ayudar tanto a los espíritus atrapados entre los dos mundos, como a las personas vivas y ayudarlas a entender, es cuando Melinda se da cuenta de lo increíble de su talento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home