Estudiantes
Programación TV del Día

Monday, July 23, 2007

Anatomía de Grey


El Hospital Seattle Grace sirve de escenario para contar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados, y que comienzan un exigente período de sus vidas. Tienen que hacer las pruebas prácticas en el hospital.

Aunque no muestre del todo la actividad de los cirujanos, si transmite el frenético ritmo y estrés al que se encuentran sometidos los personajes. Es una serie que combina a la perfección el drama, el romance y el humor.

Su punto clave son los personajes. Los internos:


- Meredith Grey: Actúa como narradora de la serie. Al principio y al final de cada episodio sus palabras orientan y sirven de planteamiento y conclusión a la temática del capítulo. Tiene mucho talento, pero un pasado que la atormenta. Su madre, famosa sufre de alzheimer, y su padre desapareció de su vida cuando era muy pequeña. Sus compañeros son conscientes de su actitud, pero no es un problema para que reconozcan su trabajo.

- Cristina Yang: La mejor amiga de Meredith. Su carácter es frío y decidido. Su vocación a sido siempre la cirugía. Esto la convierte en una persona totalmente competitiva. Otro de los rasgos de su personalidad es su franqueza, a menudo excesiva. La mezcla de todo esto hizo que siempre fuera la primera de la clase, sin embargo, tras su estancia en el hospital y la relación con el doctor Burke harán que la mayoría de sus principio cambien de manera radical.

- George O´malley: Es el personaje más profundo de la serie. Tiene un carácter tierno e inocente que le convierten en las risas de sus compañeros. Intenta una relación con Meredith, que no llega a funcionar. Tras esto conoce a la doctora Torres, que le sirve de apoyo y le ayuda a continuar la vida con alegría y pasión. A pesar de su timidez, esta dispuesto a abrirse a sus compañeros, aunque le tomen el pelo. Su gran objetivo es el de ganarse el reconocimiento y respeto del resto de internos que no le tienen en cuenta para las cosas importantes.

- Izzie Stevens: En su origen era humilde. Para poder pagarse la carrera de médico tuvo que posar como modelo de ropa interior. Esto hace que se vuelque por completo en convertirse en cirujano. Cuando entra en el hospital, su atractivo hace que no se la tome en serio, pero gracias a su fuerte carácter consigue dejar claras las cosas y sus intenciones en el hospital. En un momento de la serie, se enamora de un paciente, que muere trágicamente. Esto la desestabiliza emocionalmente, aunque más tarde se recupera. Acaba siendo la mejor amiga de George.

- Dr. Alex Karev: El más arrogante y creído de todos los internos. Suele tener muchos problemas con sus compañero por su forma de ser. Meredith es la única que intenta aceptarle en el hospital. Es el menos preparado y muchas veces falla en sus diagnósticos.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home