Estudiantes
Programación TV del Día

Wednesday, July 4, 2007

Caso abierto


Caso abierto es una serie policíaca que trata sobre la única mujer detective, Lilly Rush, que hay en la brigada de homicidios de Philadelphia. Ésta de repente es asignada a un nuevo trabajo, el de investigar y resolver los casos abiertos. Se denomina así a aquellos sucesos que pasaron hace mucho tiempo y que siguen sin resolver. La dificultad añadida es la falta de pruebas y testigos por el tiempo pasado.

Cuando se encontraba en homicidios, Lilly usaba su gran conocimiento e intuición sobre la mente de asesinos actuales. En su nuevo trabajo, interrogará a testigos de crímenes pasados y cuyas vidas y circunstancias eran muy diferentes. Por eso usará los avances científicos actuales para buscar pistas y poder resolver estos casos que en el pasado quedaron sin resolver.

Todo estos es un gran trabajo para esta inteligente y aguda detective. También tiene que estar preparada para cualquier consecuencia que pueda desencadenar, ya que a menudo puede abrir viejas heridas que lleven a los criminales a cometer nuevos crímenes.

Cuando se le agotan las ideas, Lilly siempre busca consejo en su mentor, el teniente John Stillman. Compañeros de trabajo de Lilly son también: El detective Scotty Valens, que es el confidente de Lilly y su tenaz y terco compañero; El detective Will Jeffries, tan antiguo en la brigada que le sirve a lilly como nexo con el pasado, ya que ha estado presente en casi todos estos casos abiertos en el momento en que se llevaron acabo; Y por último en detective Nick Vera, un duro policía que desempeña a la perfección el trabajo de conseguir arrancar una confesión de cualquier sospechoso.

Lilly en un principio no estaba contenta con esta nueva responsabilidad de resolver los casos abiertos, pero ve en ellos una importante oportunidad para darle un giro a su carrera. Así decide comprometerse con este nuevo trabajo y asegurarse de que las víctimas de crímenes pasados, no sean olvidadas y se les aplique la justicia que se merecen.

Lilly...............Scotty.................Will................Nick..............John

0 Comments:

Post a Comment

<< Home