Estudiantes
Programación TV del Día

Thursday, July 5, 2007

El internado

Una serie de suspense. Un colegio aislado del mundo, La laguna negra. El bosque que lo rodea oculta un gran misterio. Profesores, alumnos y todos aquellos que están encerrados en este internado tendrán que compartir sus vidas, ya que están las 24 horas juntos.

Todos tienen secretos que esconder, o que nadie sabe; todos mienten sobre algo; y la verdad es más complicada de lo que parece... Son como adultos con un pasado que quieren olvidar.

Esta serie nos muestra el contraste de la tranquilidad del lugar, con la atmósfera inquietante del interior del internado. Los alumnos estan marcados por una gran carencia afectiva, y su único empeño en la vida es descubrir el misterio que envuelve al colegio. En la producción aparecen grandes pasiones, luchas de poder, ambiciones y gran miesterio, con la emoción y el suspense como los principales ingredientes.

  • Alumnos:

- Carolina (Ana de Armas)

- Victoria (Elena Furiase)

- Iván (Yon González)

- Marcos (Martiño Rivas): Hermano de Paula. Nuevo estudiante. Tras la muerte de sus padres, el centro y su tutor Hétor son su mayor consuelo, y le sirven para olvidar su pasado.



- Paula (Carlota García): Hermana de Marcos, también es nueva y Laguna negra es ahora su hogar.



  • Profesores y personal:


- Héctor (Luis Merlo): Es el director del centro. Es un pedagogo idealista que piensa que el mundo puede ser algo mejor gracias a la educación. Es el prometido de la jefa de estudios, Elsa.

- Elsa (Natalia Millán): Jefa de estudios y amante de la disciplina. No le gusta que nadie busque en su pasado, y uno de sus objetivos es casarse con Héctor.

- Jacinta (Amparo Baró): Es el centro de Laguna negra, no solo por ser la governanta, sino por que tras su aspecto y carácter duro, esconde un gran corazón.

- María (Marta Tormé): Es la nueva asistenta de limpeza de Laguna negra. Esconde un grave secreto, que trae consigo de su pasado. Además de ser una fugitiva de psiquiátrico.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home