Estudiantes
Programación TV del Día

Tuesday, July 31, 2007

Aída

Esta es la serie de televisión española que a gustado a todo el mundo. Pertenece al género de la comedia. Se basa en la vida de Aída (Carmen Machi), la cual viene de la serie Siete Vidas, que tras abandonarla, crea su propia serie. Ésta comienza cuando Aída hereda la casa de su padre, y se muda con su família ( Su madre Eugenia; sus hijos: Jonathan y Lorena; su hermano: el Luisma y una hija desaparecida). En la casa también se reencuentra con los vecinos, que tomarán parte en la historia.

Mucho sentido del humor es lo que tiene esta serie, que esta hecha para todos los públicos. Para verla solo o en familia, las risas están aseguradas. Sobre todo, con el Luisma. Paco león interpreta a este personaje, que se supone que está medio tonto por las drogas que ha tomado de jóven. Es el mismo que imitava a raquel revuelta en estrenos de cartelera en homo zaping. Si aún no sabes quién es, recomiendo que veas la serie, diversión asegurada.

Personajes:



- Aída (Carmen Machi): Una mujer sufrida, luchadora, noble y honesta, pero con la autoestima muy baja. Es una mujer frágil y separada, no muy atractiva, sin estudios y ex-alcohólica. Sus sueños son llegar a fin de més sin la ayuda de un prestamista y conseguir un hombre que la quiera a ella y a sus hijos.

- Luis Mariano, Luisma (Paco León): Es simpático y descerebrado, un buscavidas. Hermano de Aída, se dedica a vivir de pequeñas estafas y chanchullos. Es una persona muy querida en el barrio por su don de gentes, pero nadie se fía de el, ni siquiera su família.


- Paz (Melanie Olivares): Es soñadora y ambiciosa, pero a la vez generosa. Un poco contradictoria y ciclotímica. Vecina de rellano de Aída y su mejor amiga. Es prostituta pero no duda en ayudar a sus amigos si está en su mano. Frágil e insegura, pero optimista y positiva aunque de vez en cuando se desmorona.

- Chema (Pepe Viyuela): Es gafe, torpe, obsesivo y neurótico. Muy manipulable debido a su poco carácter. Con 36 años es culto y sus gustos y maneras de expresarse chocan con el barrio entero. Todo suele salirle mal. Aunque estaba Aída, se casó con Marisa, una bruja castradora.

- Mauricio (Mariano Peña): Es el dueño del bar Reynolds. Posee una particular humor y ve los negocios de una forma única. Es propietario de más negocios aparte del bar, como el bar de Chema o algunos pisos del edificio de Aída. Cree que tiene una mente privilegiada por su humor y sus negocios, pero no es así.



- Jonathan (David Castillo): Es rebelde y un gamberro. Su inteligencia es maquiavélica aunque en el fondo es honesto y noble como su madre. Hijo pequeño de Aída, con 13 años y actitud de delincuente, es capaz de todo, y valora la amistad por encima de todo. Adora a su madre, aunque por su actitud parezca todo lo contrario.

- Fidel (Eduardo Reina): Con 14 años, es un poco afeminado. Es fiel y le gusta mucho hablar y es el mejor amigo de Jonathan. Chico sonriente y risueño, pero muy incomprendido por la gente que le rodea debido a su forma de ser. Es un pequeño cerebrito que poco a poco se va acostumbrando a la vida en el barrio. El gran misterio es confirmar si es gay.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home