viernes, septiembre 22, 2006

Actividades en Irlanda

Las actividades que hacíamos entre semana después de las clases las podemos dividir en dos tipos: Las que iban desde las 3 que terminábamos de comer hasta las 5 menos cuarto que las realizábamos con la profesora y las que hacíamos por la tarde o noche que ya la hacíamos todo el grupo entero y con la tutora.

Las que hacíamos con la profesora después de comer eran las más variadas. Se supone que cada día es una actividad distinta del tipo: museo, molino, playa, minigolf, mini parque de agua, playa, tren de vapor, playa, ciudad, cine, tiendas.... Así cada día de la semana una distinta.

Había actividades más aburridas que terminamos muy rápido, como el museo y el molino de viento, y otras que repetíamos al suprimir otras que no nos interesaban tanto. Repetimos la playa varias veces al suprimir la biblioteca. Eso no lo podíamos hacer, pero íbamos con otros grupos para poder aprovechar al máximo. Aparte, a la profesora le dan un dinero del que pagamos para gastarse en nosotros, de manera que aparte de pagarnos las entradas para las distintas actividades, si necesitábamos agua o teníamos hambre, nos pagaba lo que necesitábamos. A muchos les sobró el dinero pero nosotros nos lo gastamos todo, por que está para eso, para aprovecharlo.

Las actividades de la tarde o de la noche las hacíamos con la tutora y Kiron. La actividad de la noche fueir al canódromo de Tralee a ver las carreras de perros. Es verdad que estuvo interesante, y la verdad es que pasas allí la tarde casi sin darte cuenta. Y la otra actividad era la discoteca. Bueno, la primera vez fue un poco aburrida, ya que nadie bailaba y solo estábamos los de topschool. La segunda vez ya estaba un grupo de franceses y francesas y ya bailaba todo el mundo y la tercera ya éramos mucha más gente y todos bailando así que no daba ya vergüenza.