miércoles, septiembre 13, 2006

El viaje a Irlanda

Cuando tu llegas al aeropuerto para coger el avión a Irlanda, llegas sin saber que compañeros te van a tocar, sin saber donde esta tu tutora que te acompaña... nada. A si que lo primero que haces es buscar donde pone el cartelito de anuncio de vuelos a Cork. La mayoría de personas que no fuesen a Dublín directamente, teníamos que pasar por Cork y de allí ya nos dividían para los destinos que hubiésemos elegido. Cuando consigues encontrarlo y ves que esta toda la fila llena de ingleses, entonces buscas a tu tutora para ver el plan de lo que se va a hacer y los billetes. Hay que esperar a todo el mundo, a si que como nadie conoce a nadie, la tutora se pone a gritar "top school" para que todos los que estuviésemos allí supiésemos que era ella. Pasa lista y va apuntando a la gente que hay para que ya vallamos pasando y empaquetando las maletas. Te dejan un horita para que estés por la zona de las tiendas o de la comida con tu familia asta que estén todos, y son en esos momentos cuando te dicen que te tienes que poner a la idea de hablar ingles, que aproveches, todas esas cosas.

Cuando por fin está todo el mundo nos vuelven a pasar lista, y para adentro. Nos despedimos de la familia y a por el avión. En el avión y en los momentos antes que te hacen esperar, es cuando conoces al de al lado, o hablas con el otro, y vas quedandote con los que van a ser de tu grupo.

Llegas a él aeropuerto de cork y allí ya nos dividen en autobuses con cada uno de los destinos. En el tiempo de llegar a Tralee puedes hablar con la gente que as conocido o dormir, ya que es un buen rato. El autobús te lleva a un punto de encuentro donde están las familias esperando. Cuando llegas solo ves un montón de Irlandeses mirando, ya que no sabes cual es el tuyo ni ellos tampoco. La tutora entonces empieza a decir los nombres y las familias y la gente se va yendo con ellas con cara de asustados. Una anegdota es que cuando llegamos era la 1 de la mañana, y los irlandeses se acuestan a las 10, así que muchas de las familias se habían quedado dormidas o no les había sonado el despertador, de manera la tutora los tubo que llamar para que viniesen a recogerlos. Eso no me paso a mi.


1 Comments:

no lean solo sientan said...

hola hola yo kiero saber mas de ti pues hay empieza todo muy majo muy chistoso e intersante kiero saber mas cosas escribe mas por fis:) mi mail es drivera218@hootmail.com en febero viajo a galway tu donde estas?

6:47 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home