Estudiantes
Programación TV del Día

Thursday, August 2, 2007

Lost (perdidos)



La serie comienza al ocurrir un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes (unas 40 personas) hombres y mujeres de edades y condiciones distintas quedan aislados en una isla desierta desde la que no pueden establecer ningún tipo de comunicación. A la vez que se van conociendo, se van intercalando recuerdos de cada uno de ellos, y se van descubriendo secretos, ya que todos tienen alguno.

Pero al parecer, no están solos en la isla. Una extraña criatura o ser, a la que no consiguen ver de ninguna de las maneras, pero que presienten y oyen con bastante frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes de la isla. Estos viven atemorizados esperando alguna posibilidad de escape. Este elemento, junto a otros añade intriga y terror a la serie. Es todo misterio. Otros elementos que aparecen son: osos polares en una isla tropical, mensajes de radio procedentes de la misma isla... Todo son preguntas sin respuesta... ¿ o si la tienen ? Tendrás que descubrirlo a lo largo de la serie. Adictiva 100%.

Algunos personajes importantes son:


- Michael Dawson: Viaja junto a su hijo Walter. No lo veía desde hacía años.
- Claire Littleton: Viaja en el avión ya que pretendía dar a su bebé en adopción.
- Sawyer: Joven que solo piensa en si mismo, aunque la colaboración es necesaria para sobrevivir.
- Sayid Jarrah: Militar iraquí y experto en comunicaciones.
- Kate Ryan: Joven y misteriosa.
- Jack Shepard: Médico y líder del grupo.
- Hugo 'Hurley': Es muy graciosos y se hará cargo de Claire y su bebé.
- John Locke: Su mirada misteriosa y su pasado intriga a todos.
- Charlie Pace: Miembro de una banda de rock.

Los personajes son un montón, y no voy a mencionarlos todos por que si no no acabo nunca. Esos son los más importantes de los principales. Y están puestos de izquierda a derecha respectivamente con los nombres de la lista:






Es una serie que promete, ya que no a terminado. Solo va por la segunda temporada, y apunto de empezar la tercera. La recomiendo muchísimo. Cuando te pones a verla, no puedes parar. Además, la serie es progresiva. Cuanto más tiempo pasa, más misterios aparecen, y solo algunos se responden. Os sorprenderá mucho lo que vais a encontrar en esta serie.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home