Estudiantes
Programación TV del Día

Friday, August 3, 2007

Jericho

Jericho es un pequeño pueblo de Estados Unidos. Un día, en el horizonte aparece una nube nuclear en forma de champiñon. En este pacífico pueblo de kansas se crea la confusión y el caos más absoluto. La explosión les a dejado completamente aislados y preguntándose que a ocurrido. El miedo a lo desconocido lleva a Jericho a un tumulto social, psicológico y físico cuando pierden las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo se empieza a desmoronar mientras que el terror y la ira sacarán lo peor de algunos residentes.

El hijo del alcalde, que no aparecía desde hacía muchos años, se convierte en un héroe al salvar un autobús escolar. El alcalde como tal, toma las riendas de la situación. Su esposa, intenta ayudar en todo lo posible, evitando los recelos por la vuelta de su hijo, ya que no lo encajan muy bien, debido al tiempo que llevaba desaparecido. También aparece un misterioso hombre que parece saber todo lo que esta ocurriendo siempre.
La serie narra los hecho del pueblo, y como la gente se vuelve paranoica en este momento de crisis. Los secretos más guardados tienen que ser revelados, y los personales, apartados. El reto del pueblo de Jericho es el de estar física y psicológicamente aislados del mundo exterior, sin saber si realmente queda algo de él.


Personajes principales:

- Jake green: Protagonista principal de Jericho. Hijo del alcalde. La explosión le deja en una situación, ya que queda atrapado en el pueblo donde su pasado es problemático y donde se encuentra su ex novia. Sin quererlo, por su conocimientos y valor se convertirá en uno de los héroes de Jericho.

- Johnston Green: Alcalde de Jericho. Tendrá que enfrentarse tanto al regreso de su hijo como a la alocada y descontrolada ciudad. La nube tóxica le dejará una enfermedad a la que también tendrá que enfrentarse. Además, su enemigo político Gray Anderon, el cual pone su interés por delante del bienestar, será otro de los obstáculos que tendrá que saltar.


- Eric Green: Es el hermano menor de Jake, y existe gran rivalidad entre ellos. Tras la ausencia de su hermano, había tratado de ser él quien llevase la familia a delante, ya que sabe que su padre siempre prefirió a Jake. Tras su regreso, se le hace muy difícil encajarlo. Su inseguridad le llevará a cometer muchos errores.
- Dale tuner: Es un adolescente con el que todo el mundo la toma. Su madre es una de las que mueren en las explosiones nucleares, e impulsado por rabia y pena, puede o convertirse en un gamberro de la ciudad, o en un héroe de Jericho. Todo dependerá de las circunstancias.


- Robert Hawkins: No hace más que acertar en todo lo relacionado con lo que deben hacer para sobrevivir. Realiza trabajos desde mecánico hasta político. Según dice, es ex-policía. ¿Es verdad? hay ciertos indicios de que no dice la verdad, ¿quién es? ¿que es lo que realmente hace en Jericho?


- Heather Lisinski: Profesora de la escuela de primaria. Esta dotada de un gran sentido del humor aunque es un poco masculina. Tras los ataques nucleares, esta mujer demostrará que puede ser de inestimable ayuda para todos; además, es una apasionada de la mecánica.

- Emily sullivan: Es una mujer guapa y rubia, que podría haber triunfado en cualquier sitio. Prefiere quedarse en Jericho. Su prometido, está desaparecido, ya que se encontraba en Chicago durante el ataque nuclear. Al mismo tiempo lucha contra sus sentimientos hacia Jack, quién fue el amor de su vida tiempo atrás.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home