Deportes | Deportes terrestres

Deportes terrestres

Índice: deportes tierra duros

Deporte: actividad reglamentada mayormente de carácter competitivo que mejora la condición física y psicologica de quien lo practica.

La RAE define deporte como «actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas», también lo define como «recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre».

Existen muchos tipo de deportes y muy variados, se puede hacer deporte en el mar, en el aire y en la tierra. Será en este último donde nos centraremos en este apartado.

Los deportes de tierra son muy abundantes, puedes practicarlos con amigos, familia, o tu solo. Gran parte de este tipo de deporte esta considerado como deporte de riesgo, pero, la seguridad que tenemos hoy en dia nos permite disfrutar de este tipo de deportes con seguridad, garantizandonos que pasaremos un buen rato.

Cuando hablamos de deportes de riego o extremos no referimos a aquellos que por su componente deportivo comportan una peligrosidad por las condiciones dificiles o extremas en las que se práctican.

foto

En la fotografía de arriba podemos ver uno de los deportes de tierra considerados de riesgo, en este grupo también estaría la formula uno, la escalada, el rápel...

Salto elástico
Bicicleta todo terreno
Escalada deportiva
Espeleología
Esquí
Motor en la naturaleza
Senderismo o trekking
Tiro con arco

 

 

Búsqueda personalizada

Ocio y Diversión

Mi web
Visita Mis Frases, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan las frases como a tí.
imgNumerología: ¿Quieres saber cuál es tu número mágico? gadget te quieroGadget 'Te Quiero' en 100 idiomas:Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget.
significado lineas manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías.... calculadora del amorGadget Calculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres.
comments powered by Disqus
ityis