Estudiantes
Programación TV del Día

Sunday, September 16, 2007

Sin Rastro


Cualquier detective o investigador estará encantado de decirte que es mucho más fácil investigar un delito u homicidio que seguir el rastro a una persona en paradero desconocido. Pero son un selecto grupo de personas de la ciudad de Nueva York quienes conforman la unidad especial de FBI que esta entrenada y preparada para resolver estos casos. Teniendo a su disposición gran cantidad de recursos, este equipo de investigadores al mando de Jack Malone, tendrán que resolver en el período de 72 horas la vida de la víctima desaparecida. Según las estadísticas, aún está viva.

Esta serie nos muestra el trabajo de este Escuadrón de Personas Desaparecidas del FBI. Su misión: encontrar a todas aquellas personas que han desaparecido. Para averiguar esto, tendrán que aplicar las técnicas más modernas, así como los avances en investigaciones psicológicas que permiten adentrarse en las personalidades de las víctimas y sus últimos momentos antes de la desaparición. Con todo esto tendrán que rastrear su paradero para descubrir si han sido secuestrados, han desaparecido por su cuenta o han sido víctimas de un asesinato.

Su objetivo es reconstruir las 24 horas anteriores a la desaparición.
Aprender quién es la víctima para conseguir averiguar donde está o lo que le ha pasado.


Personajes principales:

- Jack Malone (Anthony LaPaglia): Perfeccionista. Su objetivo es conseguir lo que se propone, sin importarle llegar al límite de la ley. Siempre responde por su equipo. Sabe psicología y ruso. Al principio casado, acaba por separarse de su mujer. Tiene también una aventura con Samantha, que dura seis meses. No tiene un pasado agradable, su madre se suicidó y con su padre lleva una relación difícil.

- Martin Fitzgerald (Eric Close): Agente joven, simpático y guapo. Tras la relación con Samantha reflexionará y reaccionará. Es un acompañante habitual de Danny en sus investigaciones internas, además, es igual o incluso más perfeccionista que su jefe Jack Malone.

- Vivian Johnson (Marianne Jean-Baptiste): Es la mujer y agente más madura y con más capacidad. Aún así, por la condición de su color de piel, se ve marginada de los altos cargos. Se ocupa tanto de su familia como del cuerpo de investigadores. Es la más cercana a Jack. Siempre le entiende, le ayuda e incluso le cubre.

- Samantha Spade (Poppy Montgomery: Una atractiva y joven agente. Se merece el puesto que tiene. Su infancia no fue fácil, viviendo con su madre y casándose a los 18 años para luego separarse. Admira a su jefe Jack, con el que tiene una relación sentimental, aunque nunca duda en discutirle cuando algo no le parece bien. A lo largo de las temporadas, también tiene una relación con otro compañero, Martin, con el que acaba dejándolo.

- Danny Taylor (Enrique Murciano): Es el agente más joven del cuerpo, y por su condición de latinoamericano, tendrá algunos problemas. Sus relaciones personales cobran mucha importancia en la serie. Es atractivo y moreno. Además, experto en ordenadores, durante las investigaciones es el que mejor sabe usarlos.

- Elena Delgado (Roselyn Sanchez): Es una joven de rasgos latinos muy atractivos. Llega a la serie durante la cuarta temporada. Empieza una relación con Danny mientras tiene que luchar por la custodia de su hija con su ex marido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home