Estudiantes
Programación TV del Día

Thursday, September 13, 2007

Hermanos y Detectives


Esta nueva serie trata sobre un inspector de policía que recibe como herencia el cargo de un hermano pequeño que viene de Argentina. Este es un total desconocido ya que el único vínculo entre ellos es su padre, ahora fallecido. El niño, que posee un alto coeficiente intelectual, conseguirá cambiar la vida del inspector y revolucionará su trabajo. Juntos, se convertirán en

Los personajes principales son:

- Dani Montero (Diego Martín): El típico inspector de policía. LLeva una vida tranquila y es muy predecible. Vive en un pequeño apartamento y solo. Sus relaciones sociales se limitan a las que tiene en el trabajo rutinario y a esporádicas reuniones con sus amigos.

- Lorenzo Montero (Rodrigo Noya): Tras morir su padre, Dani es el único vínculo que le queda. A los 11 años y tras finalizar la educación secundaria, se dirige a España para vivir con Dani. Lorenzo, gracias a su gran capacidad intelectual, puede superar problemas de lógica y cálculos numéricos sin dificultad. Además tiene gran capacidad para memorizar y también grandes dotes de observación. Eso si, posee la ingenuidad y la inexperiencia de un niño de 11 años, su edad.

- Mansilla (Javier Cifrián): Se trata de uno de los compañeros de trabajo de Dani. Pese a su bajo nivel de inteligencia, Masilla contrarresta esto con un gran entusiasmo por todo lo que hace. Recoge pruebas, toma testimonios, etc. Siempre de buen humor, habla más rápido de lo que piensa.

- Carmen (Marta Nieto): Esta es una chica muy simpática y atractiva que se encuentra en el bar donde se reunen diariamente todos los miembros de la brigada de homicidios. Siempre logra ser el centro de atención gracias a una fuerte personalidad. Pero bajo su gran belleza, se esconde un inseguridad que le viene de hace mucho tiempo.

- Fortunato Cebrián (Paul Loustau): Un hombre muy poco apuesto y que vive con su madre. Cerca de los 40 años no es nada sofisticado y es muy rudo. A pesar de esto, su actitud es la de ejemplar. En la serie, mantiene una relación sentimental con María, compañera de brigada.

- María (Igne Martín): Una mujer bastante atractiva, pero que prefiere no potenciar su feminidad. Mantiene una relación con Fortunato. Su aspecto es totalmente profesional y práctico siempre. Sin tacones, pelo recogido y ausencia de maquillaje. Se encuentra en un mundo entre machista y feminista. Le gusta su posición y compite con los hombres sin ningún problema. Aunque se resiste a enamorarse, es lo que realmente desea. Es la persona más fija en sus ideas, incorruptible.

- Subcomisario Serrano (Álex Angulo): No podía faltar un cínico, materialista y amoral. Además, es el jefe de la brigada de homicidios. Casado y con un hijo, el paso del tiempo en la brigada ha hecho que forme un carácter de lo más superficial e interesado. Las consecuencias han sido mantener una relación clandestina con una joven y compartir negocios de dudable legalidad con ciertos miembros de la brigada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home