Estudiantes
Programación TV del Día

Saturday, September 15, 2007

ShArk


Llega otra de las grandes series que cambian por completo el concepto de las series de abogados. Una propuesta muy novedosa que trae como trama principal y escenario el departamento de justicia de la ciudad de Los Ángeles. Grandes son las tensiones que generan las rivalidades entre fiscales y abogados.

El protagonista, Sebastian Stark, ''Shark'' es tan carismático como cascarrabias y despiadado. Es un abogado defensor, que acaba en las filas de la fiscalía. La causa, su último caso como abogado defensor. Un escándalo. Un hombre acusado de maltratador, es defendido por Shark consiguiendo la libertad, y matando a su esposa de una brutal paliza. Esto afecta al protagonista y para aliviar su sentimiento de culpa se cambia de bando.

Tendrá que relacionarse con todo tipo de autoridades, perderá su independencia y además tendrá que obedecer órdenes de su jefa, hasta ahora rival en el tribunal. Esta mujer es hermosa y muy brillante. Pero por supuesto, Stark no afrontará los cambios en solitario. En su nuevo trabajo tendrá al cargo a un grupo de jóvenes y tendrá el apollo de su hija, que es lo que más necesita en el mundo, y prefiere quedarse con el que con su madre.

Personajes:

- Sebastian Stark (James Woods): Un abogado muy carismático y seguro de si mismo. Tras un inesperado incidente, traslada sus agresivas tácticas al otro lado de la abogacía, la fiscalía. Tiene tres reglas básicas: un juicio es una guerra, la derrota es la muerte y la verdad es relativa.

- Julie Stark (Danielle Panabaker): Hija única de Sebastian Stark y su ojo derecho. En el juicio por la custodia de su hija, que tenía perdido de antemano, esta declara que quiere quedarse con él. La razón de esto es que él la necesita más que a nadie. Durante el transcurso de la serie intentará demostrar que ya no es una niña pequeña.

- Jessica Devlin (Jeri Ryan): Ambiciosa fiscal de gran talento y jefa de Stark. Odia sus agresivas y despiadadas estrategias. Lo empareja con otros estudiantes que van a tener la mejor enseñanza posible, porque aunque Sebastian quiere quitarse sentimiento de culpa, por eso no va a cambiar su forma de actuar.

- Casey Woodland (Sam Page): Miembro del equipo de Shark. Es un joven letrado que viene de un entorno privilegiado y que presume de grandes habilidades para ejercer el cargo de fiscal. Acaba por convertirse en un ser arrogante y egocéntrico.

- Raina Troy (Shophina Brown): Otro de los miembros de equipo que colabora con Stark. Una abogada inteligente, pragmática y objetiva. Es un poco obsesiva ya que tiene la necesidad de hacer las cosas perfectas sin tener el cuenta el tiempo que le lleve cada caso.

- Madeleine Poe (Sarah Carter): Una joven con unas ganas tremendas de comerse el mundo. Decide unirse al equipo porque sabe que así aprenderá del mejor.

- Martin Allende (Alexis Cruz): Otro de los miembros del equipo de Shark. Este es un joven abogado que procede del sur de los Ángeles. Confía en su cultura e intelectualidad para poder salir victorioso en la resolución de los casos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home