Estudiantes
Programación TV del Día

Friday, September 14, 2007

Kyle XY


Esta misteriosa serie trata sobre un adolescente que es encontrado en medio de un bosque, desnudo e inocente como si se tratase de un desconocido. No habla y observa su alrededor como si se tratase de la primera vez que lo hace. Cuando la policía lo encuentra, lo lleva a una residencia de menores, pero rápidamente se dan cuenta de que Kyle (el nombre que le dan nada más llegar), no es como los demás. No come ni se relaciona, y no desarrolla conductas normales como felicidad, amor o ira. Además, lo más curioso, es la falta de ombligo.

Pasado no mucho tiempo llaman a la psicóloga Nicole Trager, quien trata de investigar y averiguar más sobre el chico. Cuando descubre lo diferente que es, decide llevarlo a su casa para poder estudiarlo mejor. A su familia, esto no le hace gracia. Su marido teme que coja un vínculo fuerte con Kyle, y los hijos piensan que sus amigos se burlarán de ellos por estar Kyle en su casa. Pero conforme van conociendo un poco más de él, van apareciendo singularidades. Es tremendamente inteligente, le encanta la música, lo videojuegos y el dibujo. Sus ansias por todo lo nuevo cambian la vida de la familia.

Pero aunque averigüen más cosas, las preguntas esenciales siempre quedan pendientes: ¿Quién es?¿De donde procede? y... ¿Por qué no tiene ombligo? Secretos que nadie puede entender. Kyle está siendo además, rastreado por una persona misteriosa. Todos los días este joven descubrirá cosas nuevas: humor, confianza, una fiesta, música, etc.

Personajes:

- Kyle (Matt Dallas): Un joven encontrado en extrañas circunstancias. El comportamiento inicial, el de un niño. No recuerda ningún tipo de pasado, y algunas características son sobrehumanas, aparte de no tener ombligo. A todo esto se añade que le observa una extraña persona.

- Nicole Trager (Marguerite Maclntyre): Trabajadora social y psicóloga. Su amabilidad y generosidad le dan una casa donde hospedarse a Kyle. En poco tiempo se empieza a dar cuenta de lo especial que es Kyle, y de todos los misterios que le rodean.

- Stephen Trager (Bruce Thomas): Marido de Nicole. No es partidario de acojer a Kyle en su casa en un primer momento. No le gusta mucho su presencia, pero con el tiempo se acostumbra y entabla una buena relación.

- Josh Trager (Jean-Luc Bilodeau): Aunque como su padre en un principio no piensa compartir nada con Kyle, al poco tiempo cambia su opinión. Cuando se descubra el misterio que cubre a Kyle, ¿seguirá con la misma actitud hacia él?

- Lori Trager (April Matson): Una adolescente muy ocupada que por supuesto no tiene tiempo para el nuevo trabajo de su madre, Kyle. Su vida se basa entorno a la escuela, sus amigas y los chicos. Pero sin saber por que, algo hará centrar su atención en Kyle.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home