Estudiantes
Programación TV del Día

Monday, September 17, 2007

Círculo Rojo





La serie comienza con la muerte de una famosa diseñadora. Esto desencadena la rabia y la venganza de dos mujeres cuyas vidas fueron destrozadas en el pasado. A causa del fallecimiento de Clara, su hermana Patricia y una amiga, Andrea, se reencuentran 18 años después. Estas dos mujeres, grandes amigas en el pasado y separadas por algún suceso hace mucho tiempo, se unen ahora para indagar sobre las causas de la muerte de Clara (todo indica que se suicidó).

Patricia se decide por fin a enfrentarse al terrible secreto que acaba con la vida de su hermana. Andrea es más reservada, y prefiere no remover el pasado, intentando tapar lo que pasó, pero las circunstancias le obligan a entrar en la historia y en el juego. Ahora tienen un objetivo: esclarecer los hechos. Ocultando la verdad a sus familias, las dos mujeres tendrán que utilizar su inteligencia, encantos femeninos y relaciones sociales para ir deshilando el misterio.

Ahora... el misterio de la muerte de patricia no es el desenlace del secreto, sino solo el principio de éste.

Personajes principales:

- Patricia Villalobos (María Adánez): Hermana de Clara. Es una mujer de 36 años de carácter fuerte. Segura de sí misma y sarcástica. Su aspecto insensible enmascara su sufrimiento. Se marchó pronto de casa y puso en marcha una empresa de representación de artistas en París. Le dedica todo su tiempo y esfuerzo. Además tiene una vida sexual activa aunque sin la suerte de haberse enamorado.

- Victoria Villalobos (Carmen Maura): Es una mujer controladora aunque débil ya que está enamorada de Arturo, socio de su marido y padre de Andrea. Choca con Patricia debido a sus grandes parecidos y a la falta de control sobre ella. Es dueña de una empresa de publicidad. Tiene un hijo, y la relación con Andrea no es buena. Viendo esta perspectiva y ante su amor imposible y la traición de la que será objeto, Victoria creará una espiral de venganza, perjudicando los intereses de todos.

- Andrea Onieva (María Botto): Amiga de Patricia y Clara también con 36 años. Es joven y está llena de vitalidad. Sin embargo, los acontecimientos pasados cambiaron su vida, y ahora está encerrada en un aburrido matrimonio. Su marido está muy enamorado, pero Andrea es muy fría y su vida sexual es muy poco activa. Tubo que abandonar sus estudios para poder criar a Lucía, su hija. Entre sus aficiones para pasar el tiempo se encuentran las filosofías orientales, los cursos de auto ayuda, la restauración, etc.

- Arturo Onieva (Emilio Gutiérrez Caba): Es un hombre astuto y calculador. Socio de Álvaro Villalobos y padre de Andrea. Es un hombre tan ambicioso que se casó con su esposa por dinero y posición, y nunca llegó a quererla. Andrea le culpa por la muerte de su madre y Arturo por tirar su carrera por la borda. Aún así, siguen unidos por un vínculo común, Lucía, la cual Arturo adora.

- Jaime Villalobos (Jaime Blanch): Patriarca de los Villalobos y presidente de la empresa. Asociado con Arturo, él es el cerebro pensante que nadie ve, y Arturo la cara carismática de la empresa. Siempre a sospechado algo entre Victoria y Arturo, pero al ser una persona pasiva, nunca a hecho nada al respecto. Patricia siempre a sido su ojo derecho. En cambio, a César no lo entiende, por lo que lo ignora.

- Lucía Onieva (Esmeralda Moya): Joven de 18 años, hija de Andrea, optimista y rebosante de alegría contagiosa. Su relación con su madre es muy difícil ya que no entiende su actitud sobreprotectora. Claro que lucía no sabe nada del pasado de su madre. Prefiere a su padre, César. Aunque estudia psicología, quiere ser modelo, cosa que aún no a anunciado a sus padres.

1 Comments:

At September 17, 2007 9:57 AM , Blogger cielo azul said...

Saludos....

Soy una serie adicta, lo confieso...

Hace tiempo vi una serie en canal sony relacionada un poco a los muertos.

Y son un grupo de personas (muertos) que trabajan ayudando a que los vivos no se traumen al morir, ellos tocan al que va a morir y un tipo de demonio sale de ellos y es el que ocasiona su muerte, una vez que mueren ellos les hacen darse cuenta que han muerto y se los llevan. Son varias personas las que hacen esto y se reúnen en una cafetería o café para platicar sus experiencias.

No se el nombre de la serie puedes ayudarme??

 

Post a Comment

<< Home