Mascotas | Perros | Golden Retriever

Golden Retriever

Características y peculiaridades

 

Golden Retriever

Ficha rápida
Descripción De mediana longitud, cariñoso y de expresión inteligente
Habilidades Perro de compañía ideal para pasear o correr. Obediente.
Actitudes: También tiene actitudes para la caza y pesca
Salud Su popularidad ha incrementado sus puntos débiles, ejemplos: displasia de cadera y problemas oculares.

Golden Retriever

El Golden Retriever es perro activo, poderoso y equilibrado. Muestra una amable expresión y posee una personalidad dispuesta, alerta y de confianza.

En sus orígenes fue un perro de caza en un entorno caracterizado por duras condiciones de trabajo.

Machos: 57,5-60 cm. Hembras: 54-56 cm.

Longevidad: 12 años humanos (84 años edad perro) a 14 años humanos (96 años edad perro).

Golden Retriever

Desarrollo: Los cachorros que no han sido destetados completamente, deben ser alimentados por su madre y con los complementos que recomiende el veterinario. La cantidad y la de sus alimentos dependerán de la cantidad y calidad de la leche materna y de las recomendaciones de su veterinario.

Los golden retriever mas adultos que ya pueden comer normalmente, seguirán una alimentacion principalmente sólida que debe estar compuesta por todos los nutrientes necesarios que requiere tu mascota. Se hablan de muchas opiniones sobre cuál es la mejor comida para esta raza de perros, algunos apoyan la alimentación exclusivamente con piensos con suplemnetos vitaminicos y proteicos, hasta las que consideran que la alimentación del perro debe basarse en comida cocinada. También hay quienes opinan que los perros deben alimentarse con comida cruda y sin cocinar. Ninguna persona mejor que el veterinario o del criador, al igual que la dieta a seguir y la frecuencia de las comidas debe ser recomendada por el veterinario.

golden cachorro

Salud: Se sabe que los perros de raza padecen transtornos geneticos u otras enfermedades muy comunes como son la displasia de cadera, sobrepeso por los glotones que son y menos frecuentes pero tambien a tener en cuenta enfermedades de coracion o cáncer, siendo el tipo mas común hemangiosarcoma, linfosarcoma, tumor mastocitos y osteosarcoma.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis