Juegos | Juegos para PlayStation 3

Tekken 5: Dark Resurrection

Género: Lucha

Videojuego: Tekken 5: Dark Resurrection para Play Station 3

El buen estreno de la nueva consola de Sony lo demuestran juego como este. Este producto, más que excelente en calidad-precio es inmejorable, y abre la puerta a otros proyectos que nos vendrán muy bien a todos los usuarios. Y es que el juego, una adaptación para la consola con excelentes gráficos, ¡cuesta menos de 10 €!

Este título ofrece una conversión pixel perfect, junto a un soporte Full HD que llega a la máxima resolución, 1080p. Los puntos criticables: la falta de conexión a internet, y la falta de extras en comparación con otros títulos. Pero es que con los 9 euros que cuesta tendremos un juego de lucha con 35 personajes y unos gráficos que no decepcionan. No alcanza la profundidad de otros juegos de lucha pero es que es otro estilo de lucha, más sencillo. Busca una total jugabilidad.

Videojuego: Tekken 5: Dark Resurrection para Play Station 3

Si comparamos los gráficos con un juego integramente de última generación, notaremos las diferencias, esta claro. Este juego viene de la Play Station 2. El juego mejor juego de lucha actual es Virtua Fighter 5. Los detalles los podremos notar por ejemplo en los personajes. En el tekken los pelos son estáticos, los cuerpos dejan ver sus orígenes poligonales y las animaciones, que antes parecían implacables, ahora les salen defectos por todos lados si las comparamos con los nuevos títulos. Además, algunas texturas ya están desfasadas. Todo esto demuestro rápido que avanza la tecnología. Eso si. Hacer una conversión, con 60 FPS estables, soporte para Full HD, y el lavado de cara de algunas texturas, es un gran trabajo. A pesar de todos los defectos dichos anteriormente, este juego no defraudará en ningún momento ya que los gráficos siguen siendo buenos. Hasta los escenarios son mejores que en sus anteriores versiones. Todo esto se aprecia mejor en televisores de alta definición.

Videojuego: Tekken 5: Dark Resurrection para Play Station 3

En cuanto a jugabilidad, se ha retocado el sistema de combates para hacerlo más equilibrado. También se han incluido dosnuevos personajes: Sergei Dragunov y Emily Roquefort. El objetivo del tekken, no es crear un juego profundo que busca la realidad en combate, sino un juego espectacular, rápido y directo, que ofrezca secretos por descubrir a los expertos, y fácil para los novatos. Este juego, ante todo es muy satisfactorio. Tiene una buena curva de dificultad, y sobre todo, 35 personajes entre los que elegir cual se adapta mejor a tu estilo. Además, este juego está creado para dar fluidez y precisión a la hora de encadenar combos. Cualquiera con un poco de interés podrá disfrutar del juego desde el primer día.

En cuanto a modos de juego, solo hay dos. El clásico arcade, que una vez completado nos permitirá manejar al jefe final con tres ropajes diferentes, y el modo fantasma, en el que te enfrentarás a diferentes versiones de los luchadores, cada uno con un comportamiento inspirado en jugadores reales de todos los niveles. El último modo te permitirá ganar dinero para comprar complementos y personalizar tu personaje. Lo que más se hecha en falta, es el modo online, pero con el presupuesto que tenían, tampoco se pudo hacer mucho. El modo multijugador queda limitado al versus.

Videojuego: Tekken 5: Dark Resurrection para Play Station 3

En definitiva, un juego que por ese precio es bastante completo. Muy bueno para los que acaban de comprarse una PS3. Pocos modos de juego, muchos personajes, y al menos la posibilidad de por 9 euros jugar un combate contra un amigo y pasar un rato divertido y entretenido.

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis