Warhammer| Juego de Miniaturas | Consejos

Warhammer

Los 5 mejores trucos de Warhammer

Algunos consejos concretos que te pueden ayudar:

1. Elige bien. Antes de empezar a comprar las piezas, entérate un poco de qué van los distintos tipos de Warhammer y por qué quieres empezar a pintarlos. Si quieres hacerlo de hobby porque te gusta pintar y hacer cosas, pues entonces puedes elegir los que más te gustan. Y si un día ves que ya te aburre el tipo que has elegido, entonces es mejor pasarte de Medieval a 40.000 o viceversa. Pero si quieres formar un ejercito para luego participar en los juegos formales que se organizan en distintos sitios, entonces tienes que tener claro desde el principio las piezas que puedes elegir.Águila

2. Terminar. Nunca compres otra figura antes de haber pintado la que tenías, porque sino se te acumulan.

3. Financiación. Una de las formas de cómo financiar los Warhammer es pidiendo trabajillos a tus padres o vecinos. Por ejemplo lavar el coche, ya que aunque tengas paga no te llegará porque el mundo del Rol es carísimo!!! Los precios de los Warhammer se dividen en letras:
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
- HÁguila

4. Cómo pintar sombras: Para que un Warhammer quede bien, necesitará sombras en el metal y en la ropa. Para conseguirlo, la mejor manera es haciendo la capa de imprimación negra y luego cogiendo el color mojar con el pincel y en una toallita vieja pintar hasta que en el pincel no quede casi nada de esa pintura y por encima pintar moviendo el pincel muy rápido para que la pintura no quede metida en lo que es la sombra. 

5. Maquetas: Ya que comprar maquetas es muy caro, con material uno puede hacérselo. Es aconsejable comprar una tabla de madera en la que se puede pegar una tela de hierba artificial que venden en las tiendas de rol y no es caro. Luego puedes hacer las murallas que los protejan, un rio artificial, y un castillo como el de la derecha que solo requiere imaginación y tiempo.

Águila

 

Lecturas relacionadas
Wahammer (cómo empezar)

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis