Los anuncios más graciosos y divertidos

Recopilación de vídeos de anuncios graciosos. Por que la publicidad, si esta bien hecha, puede hacernos también reir, y estos vídeos lo de muestran. Seguro que los que hacen este tipo de anuncio no se aburren. Si a ti se te ocurren ideas tan divertidas como estas, podrías hacerte publicista.

Posiblemente el anuncio más divertido hecho por Mcdonalds, una empresa que suele ponerle mucha imaginación al tema de los anuncios y siempre intenta sacar una sonrisa a los clientes

 

Este graciosos vídeo nos muestra un anuncio de Match.com, la página para buscar gente y conocerse.

 

En este entretenido vídeo aparece el anuncio de renault en el que hacen preguntas, algunas estúpidas. Versión larga. Muy bueno.

 

Un recopilatorio de los anuncios de pepsi vs coca-cola, una rivalidad comercial que siempre hace reir al espectador.

 

Gracioso vídeo sobre la publicidad que en cierto modo critica la competencia en el mundo de hoy.

Búsqueda personalizada

Ocio y Diversión

Mi web
Visita Mis Frases, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan las frases como a tí.
imgNumerología: ¿Quieres saber cuál es tu número mágico? gadget te quieroGadget 'Te Quiero' en 100 idiomas:Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget.
significado lineas manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías.... calculadora del amorGadget Calculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres.
comments powered by Disqus
ityis