Videos | Videos de fútbol | Los mejores goles de Villa

Los mejores goles de Villa

David Villa Sánchez es un futbolista español que juega como delantero en el New York City F. C. de la Major League Soccer.

Comenzó su carrera profesional jugando en Segunda División con el Real Sporting de Gijón hasta que, en la temporada 2003/04, fue fichado por el Real Zaragoza, equipo en el cual se convirtió en internacional. Después de dos campañas se trasladó al Valencia C. F., donde repitió triunfo en la Copa y llegó a situarse como el quinto goleador histórico del club en Liga. En el verano de 2010 recaló en las filas del F. C. Barcelona y completó su palmarés con dos campeonatos de Liga, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Además, ocupa la undécima posición en la clasificación de los máximos goleadores en la historia de la Liga.

Con la selección española, ha participado en el Mundial 2006, donde marcó tres goles; en la Eurocopa 2008, en la que se proclamó campéon de Europa y fue máximo goleador con cuatro tantos; en el Mundial 2010, donde consiguió el campeonato del mundo y obtuvo, además, la Bota de Plata como segundo mayor anotador. También es el futbolista con mayor número de goles en la historia de la selección, cincuenta y nueve, y el máximo goleador español en Copas del Mundo, con nueve tantos repartidos en sus tres participaciones.

 

Búsqueda personalizada

Ocio y Diversión

Mi web
Visita Mis Frases, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan las frases como a tí.
imgNumerología: ¿Quieres saber cuál es tu número mágico? gadget te quieroGadget 'Te Quiero' en 100 idiomas:Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget.
significado lineas manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías.... calculadora del amorGadget Calculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres.
comments powered by Disqus
ityis