Videos | Videos de fútbol | nombre

Encabezado

Texto introducción

Pavel Nedvěd es un exfutbolista checo. Se desempeñaba en la posición de centrocampista. Nedvěd comenzó su carrera profesional en el Dukla Praga, club al que llegó en 1990 y con el cual obtuvo su primer título nacional. Pasó por el Sparta Praga, el S. S. Lazio, equipo en el que permaneció hasta el año 2001 y en el que obtuvo dos Copas de Italia, dos Supercopas de Italia y un título de Serie A, además de una Recopa y una Supercopa de Europa.

Después de su paso por el equipo romano,fue traspasado a la Juventus F. C. para ocupar el puesto de Zinedine Zidane que había sido fichado por el Real Madrid. Con 327 presencias con la camiseta bianconera, es el tercer futbolista de origen no italiano con la mayor cantidad de encuentros disputados.

Con la selección de fútbol de la República Checa participó en una Copa Mundial de Fútbol y en tres ediciones de la Eurocopa, siendo su mejor resultado el subcampeonato obtenido en la Eurocopa 1996.

 

 

Búsqueda personalizada

Ocio y Diversión

Mi web
Visita Mis Frases, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan las frases como a tí.
imgNumerología: ¿Quieres saber cuál es tu número mágico? gadget te quieroGadget 'Te Quiero' en 100 idiomas:Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget.
significado lineas manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías.... calculadora del amorGadget Calculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres.
comments powered by Disqus
ityis