Poema para decir adiós

Enviado por Funkphyft

Dedicatorias, frases y poemas de amor enviados y creados por vosotros

El adiós

El despedirme de tu vida en realidad es un hecho, me has humillado y herido en lo mas hondo de mi corazón, para que te voy a mentir en realidad me das asco y me sorprendes cada día mas con tus actitudes que en vez de ayudarte a cambiar mi concepto de ti me hacen dar mas cuenta que no has madurado en nada.

Mi orgullo ya no te quiere tener cerca, me repugna pensar que fuiste mía, que te ame como a nadie y que al final me pagas así con desprecio, como si yo te he propiciado mas daño que amor y lo peor es que no te creo, me haces sentir como que soy el culpable, pero no lo soy, admítelo lo único que busque es adorarte para amarte en cada momento mas.

Ahora dices tener otra vida y alguien nuevo que es peor que estar sola, tu sabes que eso es mentira que ya no tienes el corazón tierno de antes el que vivía por el fuego del amor, no me arrepiento de nada solo de no haber dejado las cosas a tiempo cuando tu lo decidiste y así, lograr no caer nuevamente en tus redes las que me vuelven loco pero al mismo tiempo me matan por dentro.

No te puedo negar que todavía me muero por ti y que tu decisión fue de lo más injusta porque no la tomamos juntos; sino tú lo hiciste, reconoce que no hubo tiempo ni siquiera para defenderme que fue un mal momento en el que los dos no pensamos.

Ahora que me quiero alejar de ti, me doy cuenta que lo único que conseguiste es que tenga mas miedo al amar que al ser amado y que la realidad es muy diferente a la que tu me describías donde todo era perfecto, sabes ya no quiero sufrir mas y se que heridas como las que me causaste no me las va a curar nadie.

Lo que te puedo asegurar es que la costumbre de tenerte a mi lado, fue mi peor aliada y que mas me duele saber que no puedo contar contigo para nada, que todas tus promesas se las llevo el viento, que en realidad no te importo y lo único que te provoco es lastima.

Ya no quiero hacerte reflexionar mas porque no consigo nada y peor darte un discurso barato de lo que en realidad es amar, te recuerdo que el amor es una lucha constante que duele pero tiene sus satisfacciones.

Espero que estés satisfecha con lo que has logrado con tu último adiós, el que me confundió más y me hizo entender que soy la marioneta principal de tu circo y que a pesar de que soy el actor principal de tu espectáculo, conseguiste un nuevo payaso que con su cara pintada lo único que consigue es que des más lastima.

Lo único que te pido es que si me vuelves a ver piensa en todo lo que me dijiste y mejor no me tomes en cuenta porque todas las imágenes de lo que viví contigo pasan por mi mente en un segundo.

Adiós y espero que nadie te ame como yo porque no me gustaría saber que sufres como yo ahora...

AUTOR: FUNK PHYFT

Búsqueda personalizada

Publica tus fotos, video, canciones favoritas y haz amigos en mi-web

Mi web

Visita Mis Frases, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan las frases como a tí.
frase del día Gadget frase del día: alegra tu página o blog con una frase ingeniosa y divertida cada día gadget te quieroGadget 'Te Quiero' en 100 idiomas:Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget.
imgTarot de Amor: Tus visitantes de webs o blogs podrán consultar sus cartas del tarot o la carta de ese día. calculadora del amorGadget Calculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres.
significado lineas manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías.... imgNumerología: ¿Quieres saber cuál es tu número mágico?
comments powered by Disqus
ityis