Música | Música en dispositivos Apple

Música:Ipod, Itoch, Iphone

Te explicamos de manera sencilla como introducir música en tu dispositivo Apple. Esperamos que te sirva de ayuda

1. Da igual que tu ordenador sea Mac o Windows, a día de hoy, lo único que necesitas es que tu ordenador tenga un puerto USB para poder enchufar el iPod, iTouch o iPhone.

2. Lo primero que necesitas hacer es descargarte iTunes

3. Desde el mismo iTunes o cualquier otro programa de descarga de canciones, bájate tus canciones favoritas e introdúcelas en la "biblioteca" de iTunes, en la sección "música"

4. Una vez incluidas a la biblioteca iTunes, conecta tu iPod, iTouch o iPhone al ordenador, y te dará dos opciones "autorrellenar" o "sincronizar", lo que tú creas conveniente. Autorrellenar sería pasar al móvil las canciones nuevas. Sincronizando sincronizas todo con el ordenador, música, aplicaciones, fotos, otros documentos...

5. A partir de este momento podrás disfrutar de toda la música que tu desees.

foto

 

 

Búsqueda personalizada
Temas relacionados
Como estudiar - nuestro blog con consejos sobre como estudiar, como motivarse, trucos para leer y aprender y para aprobar los exámenes.
Técnicas de Estudio - sección que enseña métodos, técnicas y hábitos de estudio.
Los exámenes - como preparar un examen, trucos para repasar y consejos para evitar la ansiedad y los nervios ante un examen.
¿Eres un buen estudiante? - rellena nuestro test online para averiguar si eres buen estudiante y leer nuestros consejos según los resultados que obtengas.
Técnicas de lectura - consejos para leer bien y aumentar la velocidad de lectura.
comments powered by Disqus
ityis