The Warriors

Género: Lucha

The Warriors para PSP

Llega para PSP el juego que ya salió para PS2 y Xbox. Pero no por eso es peor. Sigue siendo el mismo juego, con sobresaliente en todos sus apartados. La gran ventaja que tiene el juego, como todos los de PSP es que se puede jugar en cualquier sitio.

The Warriors para PSP

The Warriors muestra el argumento del clásico de los setenta de Walter Hill, pero no solo se limita a contar los acontecimientos de la película. El juego comienza cuando muere Cyrus, líder de los Riffs, en un discurso en la reunión del Bronx. Tras esto, manejamos a Rembrandt tres meses antes intentando engrosar las filas de los Warriors. En este juego no hay un tutorial, sino que los propios miembros de tu banda te van indicando ciertas misiones con el fin de que te adaptes al manejo. Tu objetivo: arrasar con todo. Es todo un Beat´em-up divertido, cuidado y muy adictivo. El juego es completamente igual al de PS2, ya que las pequeñas diferencias no son apreciables. Utiliza el mismo motor gráfico que los GTA , pero con mejor nivel de detalle y de calidad de texturas.

El juego está traducido en castellano, y doblado originalmente en inglés con las voces originales. La banda sonora es la original, de modo que es perfecta. Los efectos de los golpes, gritos, ruidos, etc, también son muy buenos, y se escuchan muchos a la vez durante una pelea. Además, el control es muy efectivo en la PSP. La falta del stik analógico se compensa con el gatillo 'L'. Por lo demás, es todo igual. Incluso la historia. Manejaremos a todos los personajes de la banda para ir avanzando en la trama. Gracias a los flashbacks, no hace falta haber visto la película para entender el juego.

The Warriors para PSP

Como ya habíamos dicho antes, el objetivo es aplastar a las bandas rivales. Pero en esta versión, se han introducido ciertas misiones secundarias como: robar tiendas, pintar en las paredes, conseguir dinero, asaltar a los peatones, persecuciones callejeras, y muchas más. Conforme avance el juego iremos desbloqueando más misiones y extras, entre ellos nuevos combos que podremos practicar en nuestro refugio.

También, otro de los modos que incluye este título y que le viene muy bien a una portátil es el Armies of the Night. Lucha de manera rápida y desenfadada a esta modalidad en 2D con los personajes en 3D. El puro estilo Beat´em-up de hace unos años. Pantallas de desarrollo lateral en el que tendremos que salvar a Mercy. Al final de cada nivel, y hay cinco, tendremos que derrotar a un jefe. Y por último, el modo multijugador nos ofrece también muchas opciones. Con la que más acabaremos jugando será con las batallas. Podremos configuarlas para uno contra uno o peleas entre bandas enteras.

Resumiendo, todo un juego tanto para disfrutar en tu casa, como en los momentos de espera. Diversión y jugabilidad extrema son lo que caracterizan a este fabuloso juego.

The Warriors para PSP

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 9

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis