Virtua Tennis 3

Género: Deportes

Virtua Tennis 3 para PSP

Vuelve de nuevo esta conocida saga. Virtua Tennis 3, con mejoras técnicas, gráficas y la actualización de la plantilla de jugadores sigue siendo el juego nº 1 en pista. Jugabilidad sencilla, directa y divertida al extremo.

Para empezar, uno de los apartados que dejará a todos con la boca abierta son los nuevos gráficos, y sobretodo las animaciones. El realismo es impresionante, y a superado todas las expectativas. Se ha conseguido que las reacciones sean más naturales y variadas, y las animaciones más fluidas. Otra gran mejora, es la calidad de los personajes. Todos son muy parecidos a los reales, y Nadal es un clon en miniatura. Los detalles de las sombras y terrenos de juego son otra mejora. Nada más jugar una partida podremos observar todo lo dicho anteriormente.

Virtua Tennis 3 para PSP

Con respecto al sonido, es perfecto. Los efectos sonoros son los adecuados, sobre todo el sonido ambiente. También suena una banda sonora bastante acertada, que se incluye incluso durante los partidos. El juego está totalmente traducido y doblado al español. Lo tiene todo para conseguir el éxito.

La jugabilidad sigue siendo la misma de siempre: sencilla, adictiva y divertida. La pequeña diferencia es que ahora tenemos un mayor control sobre los movimientos de los personajes. Podremos realizar golpes más precisos. Pero estos siguen siendo los mismos: un golpe normal, una volea y un remate. Aparte le podremos dar distintos efectos según la dirección que le estemos dando con el stick analógico. Los modos de juego son los siguientes: World Tour, exhibición, torneo y campeonato mundial. En este último tendremos que crearnos un personaje, entrenarlo y convertirlo en el numero 1 del mundo. Este título también contiene algunos minijuegos: tirando bolos, globo loco, curling, avalancha, etc. Y en el modo multijugador, tendremos la posibilidad de conectar hasta 4 jugadores para un partido a dobles.

Virtua Tennis 3 para PSP

Resumiendo: el juego no incluye gran cantidad de mejoras, así que los que ya lo tengan, podrán prescindir de él. Para los que no, es un juego muy sencillo y adictivo, que dará muchos meses de juego. Jugabilidad exquisita, y mejora visual importante convierten a este juego en el numero 1 del mundo del tennis. 

La plantilla de jugadores que incluye el juego:

· Masculina: Roger Federer, Rafael Nadal, Lleyton Hewitt, Andy Roddick, James Blake, Tim Henman, Tommy Haas, Sebastien Grosjean, Mario Ancic, Juan Carlos Ferrero, David Nalbandian, Taylor Dent y Gael Monfils.
· Femenina: Maria Sharapova, Venus Williams, Lindsay Devenport, Nicole Vaidisova, Martina Hingis, Daniela Hantuchova y Amelie Mauresmo.

Virtua Tennis 3 para PSP

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 9,5

 

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis