Spider-Man 3

Género: Acción/Aventura

Llega la fantástica tercera parte de la saga Spider-man. Esta entrega, sigue la trama de la película y la entrelaza con nuevas ramas argumentales, cada una correspondiente a un villano potencial del cómic. Así nos encontraremos con muchos de los seres que aparecen en el comic. También podemos encontrar pequeños tramos que nos cuentan la historia de algunos villanos, y reinventan ciertas cosas, siempre manteniendo cierta lógica.

Spider-Man 3 para Xbox 360

Como ya pasaba en las sagas anteriores, la ciudad es abierta, por lo que la historia no tiene por que ser totalmente lineal. Podremos dar una vuelta con Spider-man por la Nueva York del cómic. Nuestro héroe mantendrá todas las habilidades: desde el balanceo en red hasta sus poderosos golpes ninjitsu. Un vez abierto el mapa de la ciudad, tendremos 42 misiones a elegir. Desde grandes batallas hasta sacar fotos. Otra misiones importantes también son: desactivar bombas, acabar con grupos callejeros, tomar un herido de bomba en la calle y llevarlo al hospital, frenar un tren con nuestra tela de araña, etc. Además, también aparecerán misiones espontáneas que requieran nuestra ayuda, como coger un globo, o a alguien que está dispuesto a saltar desde un balcón.

Tendremos que luchar por supuesto con los otros protagonistas, los malos. Estos tienen en común una cosa, quiere ponerte las cosas difíciles. Tendrás que librar batallas épicas que te harán sudar. Estos están dotados de una IA especialmente cuidada y patrones de ataque especialmente diseñados para complicarnos las cosas. Por otra parte, podremos tambiñen usar al simple Peter Parker. Por ejemplo, para sacar fotos del periódico. Otra de las novedades es la forma de entrenar nuestras habilidades. En vez de comprarlas, las mejoraremos utilizándolas.

Spider-Man 3 para Xbox 360

El Spider-Man 3 es uno de los juegos más variados y largos si queire explotarse al 100%. Una cosa que le da valor al título, es su dificultad. Es bastante alto, de modo que algunos verán un desfío, y otros verán frustración. A nivel gráfico no innova nada, y la cámara principal, a veces dificil de controlar es lo que pierden un poco al juego. Pero la ciudad es grande, detallada y hace sentirnos agusto volando sobre ella. Los efectos de luz son asombrosos. Es un juego, que por encima de todo, busca realismo.

Se coloca Spider-Man 3 como uno de los mejores juegos basados en cómic, con más cosas a favor que en contra. Un juego hecho para disfrutar de jugabilidad extrema.

Spider-Man 3 para Xbox 360

 

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis