Call of Juarez

Acción

 Call of Juarez para Xbox 360

El oeste ya esta aquí. Esta historia, se basa en la leyenda del oro de Moctezuma. Se dice que quien intente hacerse con el tesoro, recibirá una terrible maldición. No por eso muchos, llevados por la codicia han intentando hacerse con él. La historia consta de dos personajes principales enfrentados entres si. El primero, Billy es un joven que regresa a su pueblo natal tras huir años atrás de su padrastro. Al llegar encuentra total rechazo por la mayoría de los habitantes. El otro personaje es Ray, padrino de Billy. Como párroco del pueblo, en su presentación puede verse como se encomienda a Dios para hacer limpieza a base de pistola del caos que se a establecido en el pueblo. Se no presenta una historia adulta y complicada, en el que ambos se alternaran constantemente.

 Call of Juarez para Xbox 360

Durante el juego, tendremos que hacer pequeños puzzles y pruebas de ingenio, más parecidas a una aventura gráfica. Habrá ciertos objetos con los que se podrá interactuar, aunque no se añaden al menú, sino que los transportas hasta que los sueltas. Aquí nos daremos cuenta de lo buena que es la física del juego. Si llevamos una caja en las manos, no podrá pasar por un camino estrecho, o no podrás pasar si choca con alguna esquina. Otro elemento y principal del juego son las armas. Pistolas, revólveres y rifles, que son las típicas de la época. El control del juego es muy intuitivo. Además, cuando juguemos con Ray, podremos ralentizar el tiempo, y en el momento que todo vuelva a la normalidad, caerán los enemigos muertos.

Los modos de juego de ambos personajes están diferenciados: Bill significa más infiltración. Ray, tiroteos. En el apartado gráfico, es muy atractivo visualmente. Utiliza una combinación de luces y sombras según dónde se encuentre el sol en el horizonte. Los personajes y las animaciones están muy bien recreadas. También tiene algunos problemas como un poco de pop-in y que los escenarios oscuros son demasiado oscuros y no se ve nada. En el apartado sonido, no hay nada que decir. Totalmente doblado y ambientado. Te meterá de pleno en el oeste. La jugabilidad es interesante y muy entretenida ya que el mando responde muy bien a todos los movimientos.

Aparte del modo principal del juego, también puedes desbloquear pequeñas misiones extra. También está el modo Desafío del Duelo. Aquí revivirás los más clásicos enfrentamientos del oeste en pequeñas secuencias. Y finalmente, lo que mejor le viene al juego es el modo multijugador. Tanto en interconexión con otras consolas como a través de Xbox Live. Este modo incluye cantidad de modos para jugar y veintisiete mapas distintos: escaramuza, la fiebre del oro, se busca, duelo a muerte, robo, acontecimientos famosos y sustraer el saco. Diversión asegurada.

 Call of Juarez para Xbox 360 

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis