Guitar Hero II

Género: Música

Guitar Hero II para Xbox 360

Vuelve la saga Guitar Hero esta vez para Xbox 360. Un juego remodelado, más contenido y posiblidades online son las nuevas características de este juego.

El paso a la nueva generación de consolas parece haber sentado bien al juego. Se han pulido algunos detalles y efectos visuales. Finalmente obtenemos un juego igual al original pero más espectacular. Lo que más a mejorado, son los personajes. Se les a datado de más realismo. Se pueden apreciar detalles complejos en sus indumentarias. Los menús son iguales a los de PS2. Las notas tienen un pequeño cambio visual cuando son pulsadas correctamente. El juego tiene una opción de calibrado, de modo que si las teclas no responden como deberían, es que necesitan ser ajustadas.

Guitar Hero II para Xbox 360

En esta versión, los temas musicales se han incrementado en 10. Se siguen podiendo desbloquear muchos más en la tienda del juego. Entre las canciones que podemos encontrar están: The Trooper, Dead, Possum kingdom, etc. Además, un gran adelanto que va a introducir este juego, es la compra, previo pago, de temas nuevos en Live!. Todo lo relacionado con los efectos sonoros y demás sigue intacto. El juego incluye más de sesenta temas de todos los estilos. La única innovación en este apartado es la remasterización de todos los temas para aprovechar los efectos sonoros que ofrece la Xbox 360.

El juego es bastante sencillo al principio. Irán apareciendo en la pantalla notas que debemos pulsar en el momento correcto. El punteo se realiza combinando la pulsación de los trastes y la púa, representada en el periférico por una barra. Así, usando la combinación iremos completando las distintas partituras. Pero claro, esto se complicará bastante conforme abancemos en el juego. En el modo carrera podremos forjar nuestro futuro musical. Y en el modo multijugador, podremos competir contra un segundo amigo o formar un pequeño grupo de música. En el modo online se nos permite comprobar las tablas de clasificación de muchas maneras. Podremos retar a nuestros amigos, o comprobar que tal vamos en la clasificación mundial.

Guitar Hero II para Xbox 360

La guitarra que incluye esta versión es la X-Plorer blanca y negra. Es más sólida y un poco más pesada. Se acompla perfectamente al juego sentado, y los botones tiene un retroceso tras pulsarlos inmediato. El único fallo es que va por cable, cosa ya no muy común. La guitarra eléctrica inalámbrica está siendo desarrollado por separado. De todos modos, este es el mejor Guitar Hero de la saga. Fusiónate con este espléndido título, las canciones de los grandes, y su sonido envolvente. Jugabilidad 100%.

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis