Double Dragon

Género: Acción

Vuelve otro clásico arcade de los de siempre. Este juego fue en su época uno de los más intensos y atractivos para los asiduos a los salones recreativos. Por eso para los usuarios es una buena noticia recibir este gran clásico.

El juego ha sido adaptado de manera muy cuidada. El juego se ha mantenido totalmente igual al original. Narra las aventuras de Billy y Jimmy Lee contra una banda callejera: los Black Warriors. Estos han secuestrado la novia de Bill, Marian, y quieren recuperarla. Este juego tiene un argumento sencillo, basado en limpiar las calles de todos los integrantes de la banda, desechos de la humanidad. El control es también simple: salto y ataque. Es agradable que el juego siga ofreciendo la misma diversión, tanto para un jugador como para dos.

Double Dragon para Xbox 360
Los enemigos, aunque repetidamente los tendremos que eliminar, no se nos harán pesados para nada. El juego es bastante más corto, aunque lo salva el modo multijugador online, a través de Xbox Live!. Pero no todo iba a ser igual. Se ha introducido una gran banda sonora acorde con el juego. También el juego te da la posibilidad de jugar con un mejorado apartado gráfico, muy interesante ya que manteniendo el colorido y el aspecto bidimensional, pero ofrece unas formas perfectas y redondeadas sin ningún borde pixelado.

Double Dragon para Xbox 360

La competencia es máxima, ya que existen tres tablas de clasificaciones para que los usuarios compitan entre ellos por los mejores resultados. Diversión como el primer día asegurada con este título clásico totalmente arcade.

Double Dragon para Xbox 360

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8

 

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis