Crackdown

Género: Acción
 

Es hora de imponer orden en Paific City. Esta ciudad está dividida en tres islas conectadas por puentes.. El problema, es que cada una de estas islas está gobernada de tres familias del crimen y el hampa. Esto está creando el caos y colapsando la ciudad. Los ciudadanos temen salir a la calle por que en cualquier momento pueden haber explosiones, robos, asesinatos tiroteos. Para acabar con esto, han creado policías modificados genéticamente que deben acabar con la corrupción y el crimen, y devolver la paz al lugar. Y por supuesto, aquí es cuando apareces tu, el brazo ejecutor de la ley. Este es un título con alto ritmo de juego y recomendado para los amantes de la acción.

 Crackdown para Xbox 360

En el juego nos ponemos en la piel de un superpolicía que tiene que acabar con las tres mafias reinantes en la ciudad. En medio de esta se encuentra el cuartel general de la Agencia, que es nuestro refugio. El objetivo es volverla segura por el bien general. Podríamos resumirlo todo diciendo: se trata de matar a los jefes. Pero no es tan sencillo como esto. Para conseguir llegar hasta ellos, tendrás que mejorar tus habilidades: agilidad, armas de fuego, explosivos, conducción y fuerza. Para mejorarlas, tendremos que encontrar orbes repartidos por la ciudad. Hay 500.

 Crackdown para Xbox 360

En el apartado gráfico, el juego utiliza un esto basado en el cel-shading. Pero esta vez mejorando cada uno de los detalles que proporciona este sistema. Los menús tienen un diseño de fácil navegación, que nos permitirán comenzar a jugar enseguida cuando terminemos de configurar las opciones visuales, de control y on-line. También podremos configurar la apariencia de nuestro personaje, pero no a nuestro gusto, sino que habrá que elegir entre modelos predefinidos. Es un juego en tercera persona de estilo más bien parecido a un cómic futurista. Los entornos son sólidos allá donde vallas. Los modelados son muy buenos, y si nos colocamos en un punto alto, podremos observarlo todo, visión 100%. La luminosidad también esta cuidada, y le da un tono realista al juego. La única pega, es que nuestro personajes es el único que no tiene sombra, o solo en ocasiones y en el suelo solo.

En cuanto a la ambientación, está muy bien acabada Es uno de los juegos que nos gusta poner a todo volumen. Tanto los vehículos, como las armas, como explosiones, gritos y disparos tienen acabados muy potentes. En cuanto a jugabilidad, es un juego libre, es decir puedes ir por donde quieras, siempre enfocado a hacer el bien. No tiene una gran cantidad de misiones secundarias pero queda compensado con una acción fantástica, personalidad propia y detalles muy buenos de jugabilidad, como el modo cooperativo on-line. A la hora de los controles, todo es lógico y muy sencillo. En seguida sabrás reaccionar y saber el movimiento a ejecutar. Podremos hacernos con el control de cualquier vehículo que veamos. Además, también podremos realizar otras actividades en Pacific City, como realizar carreras por la ciudad o por la montaña, a pie o en coche. U otras como pueden ser saltos de acrobacias, realizar explosiones, mantener objetos en el aire solo con disparos,etc.

 Crackdown para Xbox 360

La mayor característica del juego es la acción, y esto queda muy bien reflejado a la hora de terminar con los cabecillas y jefes. Podrás actuar como más te guste. Como un kamicaze o siguiendo y terminado con ellos en lugares seguros. Una prueba del realismo es que como los jefes son iguales de humanos, si los atropellas con un coche, morirán al igual que cualquier otra persona. Cuando moramos, no habrá problema, la agencia nos regalaráun clon exactamente igual. En fin, un juego con el que se puede disfrutar y pasar un buen rato. Acción asegurada con este título.

 Crackdown para Xbox 360

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8,5

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis