War Craft 3

iGénero: Estrategia

foto

- Reign of Chaos: La tercera entrega de la saga. Este es el primero que tiene los gráficos en 3D. Lo primero que hay que decir es que es un juego de estrategia en tiempo real, que esta disponible para un jugador, o en modo multijugador.

Este juego no es sencillo. Tienes que desarrollar tu inteligencia para poder administrar los recursos que te dan (oro y madera), y crear unidades para poder planear una estrategia de ataque o defensa.

En este mundo virtual, puedes elegir entre las 4 razas disponibles. Cada una de ellas tiene unidades y características especiales y diferentes a las otras. Dependiendo de como uses sus habilidades podrás o no ser el vencedor. Las razas son: Orcos, Elfos nocturnos, Muertos vivientes y Humanos. Aparte de esto, cada una de las razas constará con 3 héroes poderosos que también tendrán habilidades especiales.

Piensa y luego actúa. Esas son las claves de este juego, en el que mandar unidades sin ningún sentido te llevarán directo a la derrota. Estrategia sin límites!

foto

- Frozen Zone: Es la expansión del Reign of Chaos, lo que quiere decir que este se instala sobre el otro por decirlo de alguna forma. Esta versión mejorada, se basa en los mismo principios que el primer juego. Introduce nuevas campañas para el modo de un único jugador, y nuevas unidades y héroes para igualar más las razas en el multijugador.

· Las mejoras con respecto a las unidades son dos por raza. Se introducen dos nuevas unidades. Una aérea, y otra terrestre.
· Con respecto a los héroes, cada raza posee un héroe nuevo. Además también es posible utilizar 8 héroes neutrales, que aumentarán la diversión. El héroe humano es un mago-elfo sanguinario. El muerto viviente un escarabajo de poder colosal. El orco un curandero troll y el Elfo nocturno la antigua guardiana de la prisión de LLidian.

Ambas versiones tienen algo que las ha convertido en uno de los juegos más jugados. Battlenet. ¡Aquí podrás jugar de forma rápida y sencilla contra todos los usuarios del warcraft! Conforme ganes batallas irás aumentando de nivel, pero también podrás crear partidas personalizadas donde jugar sin tener el final, ya que no cuentan para el nivel.

foto


Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10)9,5


 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis