Star wars la venganza de los Sith

Aventura
El juego para play station 2 (star wars) es un juego con muchas opciones:

-Primera opción es para un solo jugador en las que hay misiones de modo historia y misiones de bonificación. El juego tiene secuencias reales de la película, manual, textos de pantalla, y subtítulos en castellano.

Las misiones de historia: siguen las aventuras de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi para intenta que la republica no caiga en el caos total. Ganaras experiencia y aumentaras tu fuerza Jedi a medida que desvelas el plan de dominación galáctica de los sith.

Las misiones de bonificación: se desbloquean cuando se completan ciertas misiones del modo historia. En las misiones de bonificación, adoptas el papel de diferentes personajes y te ves infiltrado el un lugar lleno de ejércitos enemigos que te atacan continuamente. El objetivo es aguantar o derrotar a un número concreto de enemigos. Cuando terminas la misión, el numero de enemigos abatidos se muestra y el tiempo transcurrido.

-Segunda opción es para 2 jugadores.

  • Modo enfrentamiento: dos jugadores, o un jugador y un rival controlado por la maquina se enfrentan cara a cara para ver quien tiene un mayor dominio Jedi. Elige a tu personaje elige un lugar, configura el numero de asaltos y lucha para demostrar que tu eres el mejor.

En este modo, cuando pulsas star aparecen "técnicas del jugador"...

  • Modo cooperativo: este modo funciona como las misiones de bonificación para un jugador pero dos jugadores (o un jugador y un compañero controlado por la IA) trabajan juntos. Ten cuidado por que si alguno de los dos muere la misión se acabara.

Lo de más son opciones para audio…

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis