Wii Sports

Género: Deportes

Wii Sports para Wii

Bueno este es el primer título de la consola, y el que nos sirvió para ver lo que se podía hacer con esta. El juego reúne cinco deportes en uno solo. Es simple, sencillo y divertido. Es un juego hecho para todos los públicos, que no necesita dedicarle horas para pillarle el truco. Es simple, solo hay que mover el mando de manera intuitiva como lo harías en la realidad. Pero también consta de modalidades de juegos y movimientos que solo los más perseverantes conseguirán dominar.

Los gráficos, son lo más sencillo que hay. Los personajes son monigotes como los que pintábamos, y de hecho, los podemos fabricar en el juego. Es un juego bonito, que no trata de ser para nada fotorrealista Los modelados son escasos, las texturas buenas, los detalles son pocos, y los efectos reseñables. Es un juego agradable para la vista que no pretende ni mucho menos exprimir el potencial de la consola. La música es igual que el juego, simple, agradable y divertida, aunque con el tiempo un poco repetitiva.

Wii Sports para Wii

En cuanto a la jugabilidad, lo más normal es jugar a uno de sus cinco deportes: béisbol, tenis, boxeo, golf o bolos. El modo para un jugador es un poco escaso, ya que no puedes configurar muchos parámetros. Por eso se han incluido dos modos más. El primero sirve para mejorar tus habilidades por medio de minijuegos. Son pruebas relativamente complejas, ya que es un reto tratar de conseguir buenas puntuaciones. Para saber si nuestras puntuaciones son buenas o no, recibiremos medallas, oro, plata ybronce. Además, un gráfico nos muestra la evolución de nuestras habilidades cada día. Ej: agilidad y rapidez. Cuando terminemos la sesión de entrenamiento recibiremos una calificación. Todo esto se trata del juego en general. Cada uno de los deportes tiene sus matices.

Wii Sports para Wii

Pero el modo que más jugabilidad le da al juego, y que nos permitirá usarlo pasado mucho tiempo, es el multijugador. Por que las risas están aseguradas. Con Wii es posible enfrentarse hasta con 3 amigos más. En tenis se puede jugar a dobles, controlando cada jugador a un personaje. Boxeo es uno contra uno. Béisbol lo mismo, ya ambos jugadores pasarán tanto por lanzadores como por bateadores. Y obviamente, tanto el golf como los bolos van por turnos.

Este juego, es perfecto para pasar un buen rato con familiares o amigos, y para introducir en el mundo de los videojuegos a aquellos que aún no lo están, ya que no requiere experiencia previa. A los que estén acostumbrados, les podrá parecer pobre, pero es que es sólo el primero de todos los que faltan por llegar!

Wii Sports para Wii

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis