Los Sims 2

Género: Simulación social

Ambiente perfecto 3D. El juego consiste en crear personajes llamados Sims, y llevarlos a una casa donde convivirán. El juego te da la opción de elegir los rasgos tanto físicos como de personalidad de tu Sim. Además, un avanzado sistema de construcción te permitirá construir tu propia casa, que más tarde el sim evaluará: tamaño, lujo, movilidad... Es decir, te dirá si le gusta o no.

Los Sims 2 juegos de ordenador

Una vez empiezas la partida, la finalidad del juego es cubrir las necesidades de los Sims, permitiendo que lleven una vida normal. Para eso tienes que darles órdenes ( comer, dormir, bañarse, etc.) que respetarán o no. Estos Sims están dotados de Libre Albedrío, de manera que si no les dices que hacer, ellos lo harán.

Otra característica es del juego es que los personajes también crecen, tienen una edad. Los niños no van a la escuela los findes de semana. Otro de los aspectos innovadores ha sido la integración de un medidor de aspiraciones, que nos dice los deseos y miedos de cada Sim. Los Adultos tienen aspiraciones especificas, mientras que los niños solo una: crecer.

Ya que pasan los días, también los años. Los Sims avanzan por las distintas edades, y mueren al llegar a su límite. Pero los adultos pueden tener hijos, lo que permite la continuidad de la familia. Los hijos, gracias al ADN, serán una mezcla del padre y la madre.

Los Sims 2 juegos de ordenador

- Para hacer este juego más ameno, y con más posibilidades para los que ya controlen las funciones básicas de los sims, existen varias expansiones que aumentarán la diversión:

  • Los Sims 2 noctámbulos: Saca a tus Sims de fiesta o a conseguir una cita
  • Los Sims 2 universitarios: Una universidad loca donde harás novatadas, conocerás amigos, y estudiarás.
  • Los Sims 2 abren negocios: Crea tu propio negocio. Contrata personal y elige los precios.
  • Los Sims 2 mascotas: Compra un cachorrillo o un gatito. Adiéstrales y disfruta con los animales.
  • Los Sims 2 cuatro estaciones: Disfruta también de un invierno frío o un verano caluroso. Pasa por las lluvias de primavera o por las hojas de otoño.
  • Por último también puedes obtener packs de accesorios: Los Sims 2 Decora tu familia, y Los Sims 2 Todo glamour.

 Los Sims 2 juegos de ordenador

 

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 10

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis