RACE: The WTCC Game

Género: Carreras

foto

WTCC, World Touring Car Championship. El mundial de turismos se estrenó en 2005, y es uno de los campeonatos más impresionantes que existen. La igualdad en todos los aspectos es lo que marca a estas carreras. Participan BMW, Chevrolet, Seat y Alfa Romeo, y recorren el mundo participanndo por todo tipo de circuitos. Son coches que se utilizan son versiones de calle, modificados claro para la competición, con cambios en el motor, suspensión, seguridad... etc. Espectáculo asegurado.

foto

El juego, es de un resultado excelente. De hecho se a convertido en el referente de los simuladores de conducción. Se nos presenta un juego en el que el ratón y el teclado se te quedarán cortos. Cuando estés conduciendo uno de los coches del juego, echarás de menos un volante para poder tomar bien la primera curva del juego. Otros
simuladores, como puede ser el toca race driver, son dibujos comparado con las sensaciones que este simulador te ofrece.

foto

En el juego tienes acceso al motor de arranque, las marchas, los limpia parabrisas, las luces... Necesitarás cuidar el motor para no quemarlo, controlar los movimientos del coches, las frenadas, mirar los retrovisores de vez en cuando, escuchar la radio, estar atento a las paradas en boxes e incluso a las banderas amarillas. Un buen ejemplo de la realidad que nos ofrece el juego: a la hora de la salida con el semáforo, nada te impedirá arrancar en cualquier momento, solo que si lo haces antes del momento adecuado, serás penalizado. También podrás controlar cantidad de aspectos de coche antes y durante la carrera.

Cualquier coche o maltrato del motor o de la carrocería tendrán sus consecuencias a lo largo de la carrera, y por tanto, en el resultado de esta. Necesitarás un tiempo para poder acostumbrarte a la conducción de este juego, ya que tiene que ser suave y precisa.

A nivel técnico se a mejorado bastante. Las luces son foto realistas, los modelos de los coches están más suavizados, y el detalle del agua y la suciedad en nuestro cristal que nos impide una buena visión, y que a la vez nos da la razón de que podamos controlar los parabrisas.

foto


Del juego, lo que podemos decir finalmente es que el volante es lo más adecuado. Es simulación complicada y de la seria. Tendrás que estar varias horas practicando para ser el mejor. Control total sobre el vehículo, más de 60 coches diferentes y todo esto para poder jugar desde casa. Es especialmente recomendado para usuarios con volantes de calidad para disfrutar todos los aspectos del juego y los amantes de simulaciones complicadas.

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 10

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis