Juegos | Juegos para Wii

Mortal kombat Armageddon

Lucha

Videojuegos: Mortal kombat Armageddon para Wii

Este juego, en realidad es una copia de una versión anterior, mejorado y adaptado al control de la Wii. Esto no esta mal, por que ya de por si es un gran juego. Para los que no hayan podido disfrutar del original, o de cualquiera de las anteriores entregas, este es el momento. Todas las características clásicas de la saga aparecen por primera vez en Wii: el gore, los combates más sangrientos con y sin armas blancas, los Fatality, escenarios cambiantes y destruibles, etc. Además podemos encontrar todos los personajes de las sagas anteriores: más de 60. Aparte, tenemos la posibilidad de crear nuestros propios personajes con un fantástico editor que incluye el juego. El manejo con el Wiimote y el nuchunk es muy interesante, ya que te permite hacer los trucos más brutales de manera sencilla y sin pulsar botones.

Como todos los juegos de lucha, se presentará una guerra entre los buenos y los malos por un poder divino. Deberás enfrentarte a los malos para obtener este poder, solo apto para héroes, por supuesto. El juego también consta de diferentes modos de juego: Konquista, donde tendremos que acompañar al joven

Videojuegos: Mortal kombat Armageddon para Wii

Taven a través de su Odisea personal contra dioses y destino, recopilando todo tipo de golpes, mejoras, dinero, ítems, etc. Otra modalidad de juego incluida a sido la de combate motorizado, en el que tendremos que batir a nuestros contrincantes de distintas maneras. Debido a su control con el Wiimote, el juego es frenético y divertidísimo, aunque solo conste de 10 personajes y 5 pistas. Más opciones del juego son la de crear un luchador, y la Kripta. En este primero podremos hacer un luchador a nuestro antojo. Es un editor muy completo y que te permitirá añadir lo que siempre has querido reunir en un solo personaje. La kripta es una galería donde encontrarás con cerca de 300 casillas a desbloquear con extras. Y por último, dentro del modo Kombate, podremos elegir entre los típicos Arcade, Versus y Supervivencia. Lo que no se entiende es la ausencia del modo online.

Los gráficos y el sonido siguen igual, cosa que a decepcionado, ya que sabemos que con la Wii se puede conseguir una calidad gráfica muy alta. Pero el punto fuerte es su jugabilidad y control. Podemos elegir el modo clásico de control, con los botones y la cruceta para manejar el personaje, y hacer nuestros combos. Con el Wiimote, los movimientos los realizaremos con trazas del mando. Algo que a sido extremadamente simple para lo que se esperaba. El juego sigue siendo el mismo, y podrían haber añadido algunos movimientos más con el Wiimote.

Videojuegos: Mortal kombat Armageddon para Wii

En definitiva es un juego con una gran jugabilidad, muy bueno para aquellos que no disfrutasen del de PS2. Pero le faltan muchos aspectos que tendrían que retocar. De todos modos, es un juego amplio, largo, con infinidad de personajes, escenarios y elementos desbloqueables. Un juego apto para todos. (recomendado a mayores de edad).

Videojuegos: Mortal kombat Armageddon para Wii

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 7,5

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis