Metal Slug Anthology

Género: Fantástico/acción/estrategia

Metal Slug Anthology para Wii

No podía faltar este título en la Wii. Fantástico juego muy innovador que nos traerá horas de diversión. Nos es otra cosa que la recopilación definitiva del Metal Slug. Algunas novedades es que están incluidos todos los juegos: Metal Slug, 2,X,3,4,5,6; y su jugabilidad es muy variada y divertida.

Metal Slug Anthology para Wii

Este juego se sitúa en la guerra, pero de una manera totalmente distinta a lo que hoy conocemos. Humor y brutalidad al máximo definen este juego, mientras vemos como lo vamos destrozando todo. Con la ayuda de escopetas, metralletas, tanques, granadas, armas ficticias y reales, tendremos que derrotar a momias, alienígenas, nazis, semiesqueletos, robots, soldados mutantes... entre otros. El ritmo del juego es trepidante. Elementos en todas direcciones. Podrás subir en tanques, avión, lucharás contra jefes de fase... Todo esto lo convierte en uno de los juegos con mayor jugabilidad.

Claro que por si alguien no lo sabía todavía, este juego es en 2D. Pero esto queda contrarrestado debido al colorido y la variedad de escenarios, que van desde minas, selvas, ciudades industriales... hasta bazares árabes, puertos, montes nevados, etc. Además, pasarse los juegos una y otra vez será un reto, ya que es un juego que no cansa. El juego también incluye extras, que tendremos que ir desbloqueando. Como el juego es adictivo, no pararás hasta desbloquearlos todos. Podrás encontrar, fotos, vídeos, entrevistas, música, etc.

Metal Slug Anthology para Wii

Pero como en todos los juegos de la Wii, hay que hablar de lo más importante: El manejo y el uso del mando. Y este es el apartado estrella del juego. Nos ofrece 6 modos distintos para poder llevar a nuestro personaje y arrasar con todo lo que se te ponga por delante. Los seis pueden configurarse para la mano izquierda o la derecha:

  • Wiimote+Nunchuk
  • Wiimote en posición horizontal: dirigimos al personaje con la cruceta del mando y las acciones con los botones.
  • Wiimote en posición horizontal: dirigimos al personaje con la inclinación del mando, en vez de con la cruceta.
  • Nunchuk solo
  • Control Clásico: puedes configurar cada botón con la acción deseada
  • Arcade: El Wiimote en posición vertical simulará el antiguo joystick, mientras que las acciones se realizan con el Nunchuk.

Metal Slug Anthology para Wii

Los menús del juego son muy básicos. Antes de empezar la partida podrás elegir unos cuantos parámetros, la dificultad, el personaje y a la guerra. Para jugar en modo multijugador, lo único que hay que hacer es introducir el segundo mando, y como en las versiones anteriores, solo podrán jugar 2 jugadores y en modo cooperativo. A parte de esto, el juego en ningún momento te decepcionará. Ya es hora de disfrutar de la saga completa de Metal Slug.


Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 9

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis