Mercury Meltdown Revolution

Minijuegos

Videojuegos. Mercury Meltdown Revolution para Wii

 

Tras el éxito de este juego para PS2 y para PSP se adapta para la Wii. La verdad es que en esta plataforma el juego le viene que ni pintado. Y es que este tipo de juegos puzzle le van bien al mando de la Wii.

El objetivo del juego no es más que recorrer el montón de laberintos que se nos ofrecen. Pero la protagonista es una bola de mercurio. Y como todo el mundo sabe, el mercurio es maleable, y esto es lo que le da la guinda al juego. Tendrás infinidad de posibilidades para combinar mercurio y crear nuevos colores.

foto

Nuevamente tendremos tres modalidades de juego:

· Cuando el objetivo es llegar lo antes posible a la meta.
· Cuando se trata de ir cumpliendo unos objetivos en la pantalla para pasarla.
· Cuando el objetivo es llegar a la meta, con la mayor cantidad de mercurio posible (por encima de un límite).

Videojuegos. Mercury Meltdown Revolution para Wii

El juego también cuenta con una gran cantidad de puzzles. Éstos inicialmente parecen muy fáciles, pero más adelante, se complican. Además, no te indica la mejor forma de completar el laberinto, de manera que tendrás que ingeniártelas tu mismo, ya que existen muchas variantes. Además, no solo consiste en eso, sino que en algunos niveles tendremos que dividir la bola de mercurio en dos, tener en cuenta la cantidad que tenemos (ya que a menos cantidad, más rápido va la bola), colorear las bolas, mezclarlas, usar teletransportadores, etc.

Hasta ahora podéis pensar que es parecido al de la PS2 y PSP, pero la Wii tiene la forma del manejo. Mucho más divertido y cómodo, cuando le consigues pillar el truco. Su calidad gráfica es impresionante, al igual que los decorados, pero el centro del juego es la bola de mercurio. Su maleabilidad, perfectamente animada, y forma de colorearse, partirse y moverse es sencillamente perfecta. Este juego no dejará indiferente.

Videojuegos. Mercury Meltdown Revolution para Wii

 

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 9

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis