Master of defense

Estrategia y defensa

Juego sencillo y adictivo, que seguro que gustará a todos. Se trata de una producción independiente que funciona perfectamente. Se basa en una línea bastante simple. Tu proteges una aldea con torres, para evitar que los monstruos maten a los aldeanos. La línea del juego es esa.

Partimos de la base de poseer unos recursos económicos para construir la defensa del pueblo. Los monstruos que nos atacan siempre siguen la misma ruta para llegar a los habitantes, de modo que habrá que colocar las torres de manera estratégica. Podemos distinguir entre cuatro tipos de torres diferentes. Con los impuestos de los aldeanos podremos construir nuevas, o mejorar las que ya tenemos. A cada nivel, los monstruos irán evolucionando y mejorando en resistencia y velocidad, convirtiéndose en monstruos que te sacarán de quicio.

foto

Es un juego que funciona gracias a la sencillez y la velocidad de la acción. Tienes un tiempo limitado para preparar la defensa. Al principio, un tutorial de aprendizaje te explicara las cuatro cosas básicas que debes saber, y que te ayudaran a la hora de colocar las torres estratégicamente.

La mejor estrategia: Combina los ataques por aire y por tierra de la mayor potencia posible, y cuando poseas la torre de hielo, colócala en el sitio oportuno. ¡Os esperan muchas horas de diversión con este juego!

foto

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis