Mars Invader

Minijuegos
''El sistema solar está amenazado por una poderosa flota alienígena. Como miembro de los Mars Invader, el cuerpo de pilotos de élite, la Tierra te encomienda una arriesgada misión: recorrer la galaxia derrotando a las fuerzas hostiles y neutralizar el generador de energía enemigo que se encuentra en el planeta Aqua''

Mars Invader es un juego muy simple, uno de los de toda la vida, pero remodelado para hacernos pasar un buen rato con la idea de los antiguos, pero la tecnología de ahora. Al mando de una nave estelar tienes que ir pasando pantallas, en el clásico estilo de scroll lateral, destruyendo una tras otra las oleadas de naves enemigas que se interponen entre nuestro objetivo.

El juego incluye cantidad de armas y mejoras, que deberemos ir obteniendo cuando matemos a los monstruos. Caos, acción, nada de estrategia y muchos disparos en todas las direcciones hacen de este un juego entretenido y lleno de acción que evitará que te duermas. Lo difícil será evitar los impactos ya que el juego introduce por si eran pocas las cantidades de naves que aparecían y los disparos, meteoritos y objetos flotantes. Solo una persona con gran habilidad podrá evitar las colisiones.

foto

Elementos que hacen más dinámico el juego:

- Vidas y energía: Comienzas el juego con nueve naves y una barra de energía. Cada impacto que recibes reduce tu energía, y cuando esta llega a cero pierdes una nave y parte de tus armas (Power Ups).

- Power Ups: Empiezas con una sola arma: el láser. Ve recogiendo estas mejoras y aumentará tu armamento. Si te matan, los perderás. Para adquirir estas armas, hay que ir obteniéndolas una detrás de otras:

1- Láser 6- Satélite escudo 2 11- Láser de fragmentación
2- Doble láser 7- Misiles 12- Satélite de combate 3
3- Cañón de dos vías 8- Rastreador de calor 13- Fáser relámpago
4- Satélite de combate 1 9- Satélite de combate 2 14- Satélite escudo 3
5- Satélite escudo 1 10- Potencia de fuego x2 15- Ray beam

- Rescates: Los rescates vienen en forma de 'Rescue', y son una ayuda adicional. No dispondrás de muchos, a si que tienes que usarlos de forma racional. Cuando lo actives, una escuadra de aviones aliados tuyos acudirá en tu rescate, destrozando todo a su paso.

- Escudo eclipse: Cuando recojas el icono de escudo eclipse, la nave se verá protegida por un escudo que te dotará de invulnerabilidad por tiempo limitado. Una barrita abajo en la pantalla te indicará el tiempo restante que te queda. Utilízalo para derrotar a los enemigos más molestos o poderosos.

- Jefes de fase: Son enemigos especialmente poderosos que te aguardarán al final de cada fase. Cuando te enfrentas a ellos, aparece una barra de salud. Esta disminuirá cuando impactes sobre ellos. Pero no es tan sencillo como disparar a lo loco. Solo podrás darles en ciertos puntos débiles, que tendrás que descubrir. Acabar con ellos requiere habilidad, estrategia y nervios de acero.

Todo esta combinación hacen un juego arcade antiguo con todo lo bueno de la tecnología actual. Te sorprenderás.

foto

 

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis