Mario Strikers Charged Football

Deportivo (Fútbol)

Mario, es su faceta más deportista y sana nos presenta este fabuloso juego para la Wii. Aunque sea de fútbol, nada tiene que ver. Diversión es la palabra que describe este juego.

foto

El primer aspecto claro es que el mando tradicional se transforma en el Wiimote y un Nunchuk. Wii nos demuestra que puede adaptarse perfectamente a juegos que requieran más botones o control de la manera antigua, usando sus sensores de posición y movimiento. Los controles, básicos, nos permitirán disfrutar de manera sencilla de este juego.

En el juego, los disparos potentes y especiales los pueden realizar cualquiera de los jugadores, pero son los capitanes de equipo los que realmente hacen los tiros imparables. Tenemos que elegir entre: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoghi, Donkey Kong, Bowser, Wario y Waluigi. Además, el juego consta de más personajes ocultos que podremos ir desbloqueando.

foto


Los tiros buenos requieren un tiempo, en el que el rival puede entrarnos y robarnos el balón. Tu decides entre un tiro de los buenos (seis balonazos) o tiros normales. Si consigues hacer el tiro bueno, será el turno el portero. Aquí aprovecharemos el Wiimote para poner las manos del portero en dirección al balón. En cuanto a jugabilidad es muy arcade, y puede parecer demasiado familiar a los seguidores de la saga.

Uno de los puntos fuertes es también la experiencia visual, que queda completada con elementos como bolas de fuego, rayos, lava procedente del suelo... Además, las animaciones de los tiros especiales son muy buenas y trabajadas. El único inconveniente es que hay que verlas una y otra vez.

Y uno de los extremos más esperados es la aparición de este juego online. Podrás jugar con cualquier persona que tenga el juego o hacerte una lista de amigos. Además, el juego nos permite consultar cantidad de tablas de clasificación y registros de todo tipo, que nos ayudarán a saber quien es el mejor. Ahora, una cosa que no gustará mucho. Para poder conectarse tiene que ser a través de Nintendo Wifi. 

Y para los más novatos, existe la posibilidad de una escuela de fútbol, donde el juego te explica todo lo básico para controlar un equipo; tanto en ataque como en defensa. Y para los más profesionales, el juego no se a suavizado nada para ser accesible para todos los públicos. Para conseguir llegar y obtener las mejores copas, necesitarás un completo control del juego, sus opciones y movimientos. Vamos, que el juego tiene opciones para todos los públicos.

foto

 

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8.5

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis