Mario Party 8

Minujuegos
Mario vuelve con sus alocados juegos y la octava parte de la saga con la Feria de la Estrella. Esta vez, adaptada para la wii, promete más que nunca. El único inconveniente es que es bastante parecido a los demás Mario Party. Pero aparte de eso, es una gran juego que a conseguido sus objetivos. Y el objetivo de siempre es que llegue a todos los públicos. Y esto también lo a conseguido. Explica mucho más todos los juegos, por lo que no tienes que ser experimentado para jugar de forma casual, por ejemplo, en una fiesta.

Pero el verdadero centro de la fiesta en el juego es el pregonero, que te guiará y aconsejará a través de los distintos juegos. Además, dependiendo de tu puntuación, podrás acumular vales para canjearlos por objetos, vídeos, etc.

Mario Party 8 para Wii

A pesar de la estética más bien infantil de fondo que tiene el juego, esta vez los retos y tableros estará inspirados en temáticas muy diferentes. De hecho, son 6 los tableros de que dispondremos, y muchas las casillas que habrá dentro de cada uno de ellos.

Mario Party 8 para Wii

· Templo Kong: Recorrido casi vertical con muchos caminos y toboganes. Cuando un jugador consigue una estrella, la siguiente cambia a otra casilla.
· Tablero el Tesoro: Un recorrido unidireccional que acaba en una isla donde podrás comprar una Estrella a un pirata.
· Mansión maldita del Rey Boo: Es el tablero más cambiante y aleatorio de todos. En un turno, puede llegarse a dar la vuelta al juego.
· Expreso de Shy Guy: Objetivo: llegar a la locomotora y conseguir estrellas. Por el camino: vagones que se mueven, robos...
· Copachópolis: El objetivo es conseguir el mayor número de hoteles, ya que nos proporcionarán estrellas mientras los tengamos. Si pagan un precio más caro, los perderemos. Es el tableros más novedoso, y requiere un mínimo de estrategia.
· Galaxia Bowser: Recorrido del todo frenético. Lava, trampas... Un mundo malvado.

Los minijuegos, aunque siempre le han dado un toque de originalidad, ya están un poco viejos, pero siguen proporcionando diversión debido a la adaptación del Wiimote.
Podemos dividir entre juegos fáciles, que tratan de mover el mando. Y juegos ya un poco más complejos, en que habrá que utilizar más botones y serán los que menos te cansen al final.

Mario Party 8 para Wii

En el apartado gráfico, sigue siendo igual que todos los juegos de Wii, pequeños retoques con respecto a los anteriores. Su banda sonora, tiene total relación con su estética, lo que significa que va de la feria, las atracciones, etc. Pero al fin y al cabo, es un juego que disfrutarás solo y en compañía, con cantidad de minijuegos y extras por desbloquear. Un juego hecho para disfrutar.

 

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis