The Legend of Zelda: Twilight Princess

Juego de rol

Wii supera a la GameCube, no solo en la jugabilidad por sus muchas nuevas funciones, sino también en el aspecto gráfico. Conoce esta forma única de jugar.

El argumento nos incluye bastantes variaciones, en gran medida por la mejor jugabilidad. Pero lo que sigue sin cambiar es que la oscuridad des cierne sobre la tierra de Hyrule y solo tú, osea un héroe podrá acabar con ella viajando al mundo de las tinieblas. Y aquí viene el primer cambio. En esta entrega de la saga, tendrás que adoptar tu forma más primitiva, la de animal. Estos aspectos han servido para crear una historia en el que Link, Zelda y Ganon son los protagonistas.

La jugabilidad no nos ofrece nada distinto, sigue siendo la misma, solo que totalmente adaptado al Wiimote. Nos ofrece una cantidad de usos en el juego, que hace que merezca la pena tener la Wii.

foto

Algunas curiosidades, como la de la transformación en lobo en algunos niveles nos sirven para crear más funciones. Se supone que esta nueva forma te ayudará, ya que en inframundo nada es lo que parece. De todos modos casi siempre tendremos el control de Link, un Link más maduro que en las pasadas entregas, pero que seguirá siendo identificado por su traje verde y su escudo.

Con respecto al uso de nuestro Wiimote, lo podremos usar en las luchas, con diferencias entre luchar con espada y luchar con arco, y también lo podremos usar a lo largo del juego para realizar distintas acciones. Entre esas acciones tenemos: la de resolver puzzles para poder avanzar y una de la más realista, la de pescar. Podremos utilizar los peces más adelante.

En el apartado gráfico, los acabados son increíbles. Si ya es bueno para otras plataformas, más lo es para la Wii. Modelos gráficos perfectamente definidos, decorados con detalle elevadísimo y efectos visuales absolutamente impresionantes. Es un juego que merece el éxito, y sin duda es uno de los más esperados, y ya esta disponible!

foto

 

 

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 9.5

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis