Juegos | Juegos infantiles

Juegos en Internet para niños

Aquí te dejamos los mejores juegos que podrás encontrar en Internet para los más pequeños

 

Esta sección va dirigida a los más pequeños de la casa. Aquí vamos a poner enlaces a páginas especiales para que jueguen los niños de forma totalmente segura. Se acabo el aburrimiento. Juegos para todos los públicos que ayudarán a pasar un rato muy divertido. Juega gratis!
Recordar que los mejores juegos son los que hacen con sus amigos, padres o hermanos! Dejar los juegos on-line cómo algo a lo que recurras a veces. ¡A correr y leer!

foto


Club Penguin

En esta curiosa página, una vez registrado, tienes la posibilidad de jugar todo lo que quieras a mini juegos con otros niños. Podrás decorar tu iglú y hacer muchas cosas más. Todo para niños.

Juegos10

El enlace lleva directamente a la sección de juegos infantiles, pero también existe la posibilidad de jugar a otro tipo de juegos.

Juegos Junior

Excelente web donde los juegos están hechos especialmente para ellos. Aparte de juegos, también tiene para pintar, hacer rompecabezas o unir puntos.

Gato Con Bota

En esta página podemos encontrar los juegos infantiles divididos por edades. Son juegos para descargar. Desde una versión de prueba hasta la completa.

Mediometro

Además de juegos de todo tipo y la aparición de los personajes favoritos, podemos encontrar cuentos y letras de canciones infantiles.

Muchos juegos

Otra de las páginas que tienen gran cantidad de juegos. No todos infantiles, aunque el link lleva directamente a la sección para niños.


Publigames

Este enlace lleva a una página de los juegos clásicos de toda la vida, elige uno de los muchos juegos y ¡A jugar!

Pekegifs

En esta página infantil, podemos encontrar juegos entre otras muchas cosas: cuentos, adivinanzas, chistes para niños, dibujos y mucho más.

FlOw

En este juego llevas a un organismo que tiene que devorar, o ser devorado. Un juego tranquilo, en el no hay un objetivo. Disfruta de la tranquilidad.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis