Imperivm III

Las Grandes Batallas de Roma

Tras el éxito de los dos pasados juegos, llega el Imperivm III, que recoge todo lo anterior, creando un juego que gustará siempre y a todos.

Todos juegos de estrategia en Tiempo Real. El segundo juego mejoró al primero en la forma de poder manejar las unidades. Y en el tercero mejoraron las civilizaciones aumentando su numero e introduciendo nuevas unidades y pantallas. El resultado es un juego entretenido e interesante, en el que tendrás que poner a prueba estrategias para conseguir derrotar a tu adversario.

foto

En este juego, controlas dos recurosos. El oro y la comida. Con el oro vas a ir fabricando las distintas unidades para crear tu ejército. Ahora, tu aldea tiene un límite de gente que irá creciendo si no creas unidades, y que irá decreciendo si las creas. Con el tiempo,se van regenerando aunque sigas con las mismas unidades ya entrenadas. Cuanta más gente tengas, más oro recibes. Y el otro factor es la comida. Cuantas más unidades tengas a la vez, más rápido se te gastará la comida.Por eso es importante tener aldeas que te den suministros.

foto

Dentro de lo que cabe, es un juego que salvo por 3 cosas es sencillo, y te permite centrarte en la estrategia y las batallas. Puedes crear ejércitos de número indefinido de soldados (con trucos para la comida y el oro ) y los ejércitos están dirigidos por un capitán, que soporta hasta 50 unidades. Es un juego muy entretenido que pondrá a prueba tu capacidad como estratega.

El Imperivm tres incluye cosas como:

 -7 Civilizaciones: Egipto, Germania, Britania, Roma, Galia, Cartago e Hispania.
- Unidades exclusivas. El ejemplo más claro son las unidades diferentes a la Roma republicana y la Roma Imperial.
- Modo Conquista: convierte tu civilización en la más poderosa de todas.
- Gran abanico de personajes de la historia incluidos en el juego. Muy instructivo.
- Los héroes aumentan con la experiencia, lo que te permite personalizarlos a tu gusto.
- Posibilidad de crear tus propios mapas y batallas.
- Juego en red de hasta 8 jugadores.

Yo, como persona que a jugado mucho a este juego lo recomiendo. Y recomiendo también aprender a jugar sin trucos, ya que en el momento que empieces con trucos, ya no sabrás jugar. 

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8


Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis