Imperivm Civitas

Estrategia/construcción

Tras las tres entregas anteriores de la saga, vuelven con Imperivm civitas. Un fantástico simulador en el que te pondrás en la piel de un constructor de la época. Por que las victorias militares hicieron grande a Roma, pero antes de eso, estás tu, creando las infraestructuras y todo lo necesario para hacer al imperio poderoso. Empieza a construir tu ciudad y mejora el comercio, sanidad, forma de gobierno... Por que el destino de Roma, comienza en tus manos.

foto

Algo distinto a las otras entregas, en este juego se trata de forjar el Imperio más grande de la Historia. La saga ya a cautivado a más de 1.000.000 de jugadores en el mundo.

Estas son las tres palabras clave del juego:

- Construir: construye la ciudad según tus criterios de una manera fácil y ágil, pudiendo elegir entre una gran variedad de edificios y estructuras.

- Gobernar: Otra de las característica del juego es que todos los habitantes son importantes. Cada UNO tiene su propio nombre y apellidos, ocupación, inquietudes y necesidades. Esta en tu mano dirigir su destino y obtener su reconocimiento.

- Defender: entrena a tus unidades para el combate y construye elementos de defensa. Los pueblos bárbaros se verán atraídos por la prosperidad de tu ciudad y tendrás que rechazarlos.

foto

Algunas de las características que introduce son:

- Se trata de ser el mejor gobernante.
- Solo depende de ti que la sociedad avance.
- La gente se divide por clases sociales, con distintas necesidades.
- El motor 3D imita los ciclos de día y noche, la climatología, los efectos de luz...

Como persona que ha jugado a este juegos lo recomiendo y lo encuentro muy entretenido. Al principio cuesta bastante ya que el juego también incluye: incendios, revueltas, plagas, enfermedades... que no serán nada fáciles de controlar. ¡Todo un reto! 

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 9

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis