Harry Potter y la Orden del Fénix

Juego de acción y aventura

Wii nos trae este excelente juego de la saga, que es mejor que el de las otras plataformas. No solo nos trae mejoras gráficas, sino que también aprovecha todos los aspectos de nuestra consola.

Harry Potter y la orden del Fénix para la consola Wii

El juego, fiel a la historia, reproduce lo mismo que la película y la novela. Las otras entregas estaban más orientadas hacia los más pequeños. Esta vez no. El juego revive todos los momentos de la película, convirtiéndolo en el más realista. Además, el castillo está creado con los mismo planos que han utilizado para la película, así como todos los materiales para crear una ambientación más real.

Otra mejora es que el juego no sigue una jugabilidad lineal. Podremos explorar Howarts a nuestro antojo, decidiendo cuando queremos hacer las misiones que se nos encomiendan. El juego también nos permite colaborar con otros personajes del juego. Podemos ayudar a Fred y George, luchar como si fuéramos Sirius, o incluso luchar contra Voldemort en la piel de Dumbledore.

Y lo que todo el mundo esperaba. Darle uso al Remote de Nintendo Wii. Podrás usarlo como varita, realizando los mismos movimientos. Sentirás que eres un mago de verdad. El jugador podrá actuar directamente con todo lo que se encuentra a su paso, para descubrir bonificaciones y recompensas. La exploración que se consigue con el nunchuk esta bastante bien, pero el sistema de adquisición de blancos es el elemento que peor está tratado.

Harry Potter y la orden del Fénix para la consola Wii

Los gráficos esta claro que no iban a ser los mejores, para eso ya está la PS3 y la Xbox 360. Los que más se nota es su baja resolución, que al fin y al cabo no importará, por que no estaremos pendiente de ella. De todos modos la calidad de los moldeados y la calidad de los decorados es muy buena. En el apartado de sonido, volveremos a tener la banda sonora original, lo que siempre se agradece, ya que le da el ambiente Harry Potter.

Este es un título muy maduro y que te da muchas posibilidades. Un juego con el que se disfruta y se aprovecha la wii, que para eso la compramos. Conviértete en un aprendiz de mago y siéntelo.

Harry Potter y la orden del Fénix para la consola Wii

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8,5

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis