Delta Force 2

Juegos para ordenador

''Como integrante del Cuerpo de Operaciones Especiales Delta Force tomarás parte en misiones de alto riesgo destinadas a garantizar la seguridad en el mundo. Una tarea que requiere concentración, precisión y capacidad estratégica.''

foto

El juego se configura alrededor de una isla de un comando de élite al que se le recomienda una cantidad de peligrosísimas misiones. Tu operarás con uno de estos comandos apoyado de tus compañeros. Pon fin a planes enemigos, desbarata instalaciones letales, destruye complejos armamentísticos, anula la operatividad y muchas más cosas.

foto

 

El Delta Force 2 es una continuación del original Delta Force, que se convirtió en número un en ventas en el Reino Unido. En esta segunda entrega, más misiones y armas lo conforman. También hay una mejora muy importante con respecto a los gráficos.

Una gran ventaja de este juego es la son las misiones. Dependiendo los pasos que sigamos o las acciones que realicemos, el final de la misión será totalmente distinto, no queriendo decir con esto que no haya una manera "correcta" de realizar las misiones.

El punto fuerte de Delta Force 2 es la luz y la ambientación. El realismo de la acción y los entornos es muy bueno. Además, no podremos lanzarnos como locos a la batalla como un superheroe. Hacer esto provocará tu muerte segura.

Pero si lo que te gusta es lanzarte a hacer el loco, aquí tienes algunos trucos que te ayudarán. Para abrir la pantalla de activación, pulsa durante el juego 'ñ':


foto


- DIEWITHYOURBOYSON: armamento sin limite.
- SUNANDSTEEL: recarga tus armas.
- THETROOPER: modo dios.
- STILLLIFE: te vuelve invisible.

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 7

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis